Debido a la pandemia, la actriz Karina Jordán dio a conocer que postergará su matrimonio con Diego Seyfarth. La pareja se iba a casar el próximo 28 de marzo.
La actriz Karina Jordán postergará su matrimonio con Diego Seyfarth. | Fuente: Instagram

"Nuestro amor es más fuerte que cualquier coronavirus". Con este mensaje, la actriz Karina Jordán dio a conocer que postergará su boda con Diego Seyfarth debido a la crisis sanitaria que se vive a nivel mundial.

La pareja, que ha estuvo compartiendo en redes sociales la despedida de soltera y su fiesta de pre boda, tenía planeado casarse el próximo 28 de marzo.

Karina Jordán comenzó su mensaje con una llamada a la solidaridad y la responsabilidad mientras dure la pandemia por el nuevo coronavirus. "Nos toca dejar de pensar solo en nosotros y pensar que somos todos hermanos, que no tenemos que comprar como si se fuera a acabar el mundo sino con respeto porque el otro también necesita lo mismo que tú", escribió en Instagram.

"Toca ser responsables aunque cueste porque cuesta abandonar nuestros planes y poner un pausa nuestros sueños. Todo tiene su momento", añadió, junto a una foto de ambos, antes de dar la noticia de que posponía su boda con Diego Seyfarth. Ellos llevan juntos cuatro años.

La pareja se iba a casar el próximo 28 de marzo.
La pareja se iba a casar el próximo 28 de marzo. | Fuente: Movistar Series

EL COMPROMISO

En julio pasado, la pareja --que trabajó junta en la segunda temporada de la telenovela "Ven, baila quinceañera" y en la película "Soltera codiciada"-- anunció su compromiso.

"Con demasiada emoción y nervios quiero contarles oficialmente que nos vamos a casar", escribió la actriz junto a una fotografía en la que ambos lucen sonrientes.

En ese momento, Karina Jordán resaltó que "este viaje" junto a su prometido Diego Seyfarth es una bendición. "Gracias amor mío por regalarme tantos momentos de felicidad, por entenderme como nadie, porque compartes conmigo tu tiempo que es lo más preciado que tenemos, porque crecemos juntos en este viaje maravilloso y me siento bendecida por hacerlo a tu lado. Te admiro amor, eres un hombres maravilloso", finalizó el mensaje.

Jordán ya celebró su despedida de soltera, en Jamaica, y festejó su shower pre boda con familiares y amigos cercanos.