Johana Cubillas
Johana Cubillas se convierte en madre de su primer bebé y lo anunció en redes sociales. | Fuente: Instagram

Johana Cubillas anunció mediante sus redes sociales que dio a luz a su primer hijo, fruto de su matrimonio con Juan Ichazo. La hija del futbolista Teófilo Cubillas llegó al Perú hace unos días ya que radica en Argentina, país nata de su esposo.

Después de seguir con las indicaciones del aislamiento obligatorio por ser persona vulnerable ya que estaba embarazada, pudo trasladarse a su casa donde el martes por la noche fue a una clínica en Miraflores para recibir a su pequeño.

Antes de dar a luz, Johana Cubillas escribió lo siguiente: “Ya estamos listos para recibirte hijito de mi vida! Llenos de nervios por esta nueva etapa, pero con la seguridad de que te amamos con el alma y que vamos a trabajar todos los días para ser los mejores papitos del mundo para ti!”.

Además, confesó que su hijo llega en un momento crucial para el país pero es una bendición: “Estás naciendo en medio de toda una locura, pero eres esa esperanza y esa fuerza por la que vamos a salir a lucharla todos los días! Vas a ser el hijito más amado y más esperado, no calculas la ansiedad que sientoooo, pero ya falta poquito poquito! Te amamos infinito”.

Johana Cubillas presenta a su hijo Benjamín en redes sociales.
Johana Cubillas presenta a su hijo Benjamín en redes sociales. | Fuente: Instagram

Después de todas las muestras de afecto que publicó en su cuenta de Instagram, mostró el rostro de Benjamín en las redes sociales y emocionó a sus seguidores.

Problemas con el ‘Nene’

Como se recuerda, el día de la boda entre Johana Cubillas y su novio Juan Ichazo Blanco en Argentina, en una ceremonia civil, el gran ausente fue su padre, el astro del fútbol peruano Teófilo Cubillas, convirtiéndose en uno de los temas más mencionados en redes sociales.

Además, a mediados del año pasado, Johana Cubillas reveló que la relación con su padre no era buena como se veía en redes sociales, esto durante el escándalo de corrupción de los audios del Consejo Nacional de la Magistratura en el que se vio envuelto.

Entre los problemas revelados por la hija del popular 'Nene', está la batalla judicial con su progenitor, pues el máximo goleador de la selección peruana le debe una pensión de alimentos desde el año 2008, que a la fecha asciende a más de 80 mil soles si se incluyen los intereses legales.