IDL Reporteros sacó a la luz audios en que se escucha un pedido por parte del exjugador nacional con el controvertido juez. | Fuente: Difusión

No solo la política, sino también hasta el deporte. Nuevo audios presentados por IDL-Reporteros, muestran esta vez, una cercanía entre el exjuez supremo, César Hinostroza Pariachi con el exseleccionado nacional, Teófilo Cubillas.

Son en total tres audios, en los que destacan la conversación entre el juez y dos personas, una de ellas el empresario y dueño de la empresa Iza Motors, Antonio Camayo y el mencionado exjugador de fútbol.

IDL-Reporteros hizo público los audios, los cuales se inician el pasado 10 de enero, en horas de la tarde. El diálogo es entre Hinostroza con el empresario y dueño de la empresa Iza Motors, Antonio Camayo, quien invita al controvertido juez a una reunión en que estarán presentes personajes, entre ellos el presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, quien celebrará su cumpleaños, y el exseleccionado nacional.

Aquí la transcripción de la conversación:

El pedido de Cubillas

Al parecer, la reunión si se llevó a cabo, aunque se desconoce quienes estuvieron presentes. Sin embargo, un nuevo audio que data del viernes 12 de enero, día posterior a la reunión concertada, se escucha a uno de los invitados, Teófilo Cubillas, conversando con César Hinostroza para hablarle sobre "lo conversado" y mencionan a un personaje llamado Carlos Burgos, sin precisar si se trata del exalcalde de San Juan de Lurigancho a quien Cubillas prestó varios apoyos en el pasado.  

Esta es la transcripción:

Finalmente, la siguiente semana, el 15 de enero, una vez más el exjugador llamó a César Hinostroza para coordinar la llegada de un emisario para entregar una documentación.

Esto fue lo que conversaron:

Conocido el audio, César Hinostroza se comunicó con Radio Capital y manifestó que no asistió a la reunión que Antonio Camayo menciona en el audio. Sin embargo, reconoció que si conoce a Teófilo Cubillas. "Puedo reunirme con quien quiera porque es mi derecho", manifestó.

¿Qué opinas?