Vanessa Terkes anuncia que se divorció de George Forsyth:
Vanessa Terkes anuncia que se divorció de George Forsyth: "Ya lo firmé, estoy soltera hace tiempo". | Fuente: Instagram

Por medio de sus redes sociales, la actriz Vanessa Terkes anunció que se separó oficialmente de George Forsyth. En su cuenta de Instagram, un usuario le preguntó si ya se ha divorciado a lo que ella contestó lo siguiente:

“¿Tú qué crees? ¿Tú crees que estaría tan feliz aquí si no fuera así? ¡Ya lo firmé! Ya, ya debe estar a días, yo ya me siento recontra soltera, hace tiempo”, se le escucha decir en el video.

Como se recuerda, Vanessa Terkes y George Forsyth se conocieron en el 2017 cuando formaron parte del reality “El Dorado” y uno después, contrajeron matrimonio en plena campaña electoral para la alcaldía.

La pareja realizó su boda civil en La Victoria y de manera religiosa en el Centro de Lima, en la iglesia San Pedro.

Descarta amistad con George Forsyth

Si bien no tiene comunicación con su exesposo,  Vanessa Terkes aseguró que no es el momento de entablar una amistad con George Forsyth a pesar de haber pasado dos años desde su ruptura:

“Prefiero que las cosas que están en el pasado se queden en el pasado y vivir hacia el futuro", comentó Vanessa Terkes. Además, contó que sí está buscando al “hombre ideal” pero que sea “sincero, bueno y cariñoso”.

Como se recuerda, George Forsyth dijo que el distanciamiento con la actriz les servirá como “aprendizaje” para ambos:

“No tengo ningún rencor. Son cosas que en su momento pasaron, pero es parte de la vida...el aprendizaje de cada uno”, aseguró Forsyth a la conductora de televisión.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

“El fantasma de la ópera” (1910) es la más célebre de sus novelas, una historia de amor sutil y refinada que bordea el terror, sin caer en la truculencia o irrealidad. Todo un clásico que ha visto multitud de versiones en cine, teatro y musicales.