Vanessa Terkes y George Forsyth
Vanessa Terkes y George Forsyth se separaron en el 2018. | Fuente: Composición | Fotógrafo:

Después de estar alejada de la televisión durante un tiempo, Vanessa Terkes se animó a dar unas declaraciones a “Magaly Tv. La firme” tras las entrevista de George Forsyth en el programa de Magaly Medina.

Si bien no tiene comunicación con su exesposo, la artista aseguró que no es el momento de entablar una amistad con el alcalde de La Victoria a pesar de haber pasado dos años desde su ruptura:

Prefiero que las cosas que están en el pasado se queden en el pasado y vivir hacia el futuro", comentó Vanessa Terkes. Además, contó que sí está buscando al “hombre ideal” pero que sea “sincero, bueno y cariñoso”.

Como se recuerda, George Forsyth dijo que el distanciamiento con la actriz les servirá como “aprendizaje” para ambos:

“No tengo ningún rencor. Son cosas que en su momento pasaron, pero es parte de la vida...el aprendizaje de cada uno”, aseguró el burgomaestre a la conductora de televisión. Por otro lado, Forsyth comentó que, si llega a ver a su expareja por Gamarra, la saludaría sin ningún problema.

SU DIVORCIO

En mayo del año pasado, Vanessa Terkes denunció por violencia familiar a George Forsyth, con quien había contraído matrimonio hacía apenas ocho meses. Sin embargo, en conversación con Magaly Medinael alcalde La Victoria afirmó que la denuncia no prosperó.

“[La denuncia] Ha pasado por tres distintas instancias: juzgado de familia, penal y de paz. Y en las tres ha sido archivada. Esto no es una victoria ni mucho menos. Hemos perdido todos, la hemos pasado mal”, aseguró el exfutbolista en “Magaly TV: La Firme”.

De acuerdo con Forsyth, tanto su familia como la de Terkes se vieron expuestas en medio de la denuncia pública. “La familia se afecta mucho”, indicó. Y, seguidamente, recordó que ambos se casaron “ilusionados, por religioso, sin bienes separados”.

NUESTROS PODCASTS

"Mi novela favorita": Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Hay quien considera a “La regenta” la obra más importante de la literatura española del siglo XIX y la segunda en importancia tras "El Quijote".