Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Dicho en el Perú
EP30 | Magda Portal: "Yo avanzo, nunca retrocedo"
EP 30 • 10:55
Reflexiones del evangelio
Jueves 29 de febrero | "Si no escuchan a Moisés y a los profetas, no harán caso ni aunque un muerto resucite"
EP 557 • 11:48
El comentario económico del día
¿Cuál es la situación de la infraestructura educativa al 2024?
EP 273 • 06:43

Vanessa Terkes sobre Yaco Eskenazi: "Natalie Vértiz tiene a un buen esposo y papá"

Vanessa Terkes responde a Yaco Eskenazi luego de que le confesara que fue su
Vanessa Terkes responde a Yaco Eskenazi luego de que le confesara que fue su "amor platónico". | Fuente: Instagram | Vanessa Terkes

La exconductora de televisión respondió a Yaco Eskenazi luego de que dijera que ella fue su "amor platónico" antes de que se hiciera conocida. 

Vanessa Terkes confesó sentirse halaga luego de que Yaco Eskenazi dijera en televisión nacional que ella fue su “amor platónico”. La exconductora de televisión aseguró que el esposo de Natalie Vértiz es un buen chico y que la modelo se “sacó la lotería”:

“Es lindo, buen papá y al parecer, buena pareja, Natalie se ganó, ella es una belleza”, dijo la actriz para el Trome. Además, contó que también estuvo ‘enamorada’ de distintos personajes y uno de ellos es de dibujo animado.

“A mí me gustaba ‘Terry’ el novio de ‘Candy’, babeaba por él, también el actor Christopher Reeve que hizo de ‘Superman’ y ‘Anibal Smith’ (George Peppard)”, dijo entre risas asegurando que siempre veía la película del superhéroe.

Por otro lado, Vanessa Terkes confesó que ha tenido invitaciones informales para incursionar en la política, pero aún no es nada concreto.

“No puedo ocultar que sí he tenido alguna invitación para participar en las próximas elecciones y solo puedo decir que es una posibilidad que estoy evaluando”, comentó. La actriz se adelantó a las críticas y aseguró que, si llegara a formar parte de algún partido, lo hará solo para ayudar.

Ver esta publicación en Instagram

Cusco el año pasado ✨

Una publicación compartida de Vanessa Terkes ️️️️️️️️️️️️ (@vanessaterkes) el

Yo siempre hice y hago ayuda social, para mí eso no es nuevo, al contrario, me encanta ayudar, dar la mano”, concluyó.

NO DESCARTA AMISTAD

Vanessa Terkes sorprendió al hablar de George Forsyth en una reciente entrevista. La actriz señaló que no le guarda rencor y que no descarta, en un futuro, ser su amiga.

“No soy una persona resentida, soy una persona que tiene memoria selectiva, suelo acordarme de las cosas bonitas en la medida que pasa el tiempo. Cero rencores”, dijo Vanessa Terkes a "Domingo al día".

Asimismo, la actriz señaló que se arrepiente de la exposición mediática que tuvo su separación con George Forsyth. Como se recuerda, ella lo denunció en el Juzgado de Familia de violencia doméstica.

“No fue lo más acertado que pude haber hecho en su momento. Me hubiera gustado más mantener mi vida en privado”, agregó.

NUESTROS PODCASTS

Las grandes obras de la literatura clásica con los comentarios del Premio Nobel Mario Vargas Llosa. De mayo a noviembre de 2020, cada día 9 del mes, publicamos nueva temporada con 9 adaptaciones sonoras que mantienen la esencia de las grandes historias que han acompañado a generaciones de todo el mundo. Una producción de RPP para todos los oyentes de habla hispana.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA