Yaco Ezkenazi
En conversación con su esposa Natalia Vértiz, el conductor de "Mi mamá cocina" reveló quiénes fueron sus amores platónicos. | Fuente: Instagram

Yaco Ezkenazi reveló haber tenido dos amores platónicos en el espectáculo y así fue la reacción de Natalie Vértiz al enterarse de quiénes eran. Mucho antes de ser famoso y casarse con la modelo, el conductor de “Mi mamá cocina mejor que la tuya” estuvo enamorado varias veces en su adolescencia.

En conversación con “Estás en todas”, Ezkenazi contó quiénes fueron sus amores platónicos y sorprendió a la conductora de dicho programa, su esposa Natalie Vértiz. Cuando tenía 18 años, el ex integrante de “EEG” vio a Vanessa Terkes en un puesto de comida rápida e inmediatamente quedó flechado por la actriz. Por otro lado, la actriz de “Torbellino” también lo cautivó desde muy joven.

“Sus cositas tenía el Yaco Eskenazi, uno nunca deja de conocer a su pareja, pero ahora que estamos en confianza ya ha dicho que Vanessa Terkes y Daniela Sarfati eran sus amores platónicos, ahora si voy a hablar con la verdad. Ahora sí me voy a confesar”, expresó Vértiz tras ver el informe sobre el presentador de televisión

Ver esta publicación en Instagram

F a m i l i a. #MiEquipoFavorito #BienProtegidos @msperu

Una publicación compartida por Jacobo Eskenazi (@yacoturco) el

NADIE COMO SU ESPOSO

En ese sentido, Natalie Vértiz tampoco dejó de comentar sobre lo que dijo Ignacio Baladán en la misma nota que participó su esposo. El participante en “Esto es Guerra” se sinceró sobre su gran amor platónico: la actual dupla de 'Choca' Mandros en “Estás en todas”.

“Cuando inició la nota estaba un poco (distraída)”, detalló la ex Miss Perú. “La verdad es que le mando un beso a Ignacio Baladán que es como de la familia, obviamente él sabe apreciar a un ‘mujerón’”.

Finalmente, destacó que existen hombres muy guapos para ella, pero ninguno será como el padre de su hijo. “Luego veo la nota de Yaco Ezkenazi, y digo ‘yo estaba sudando frío por las puras’. Brad Pitt, George Clooney, tremendos hombres, pero nadie como mi esposito”, concluyó la modelo peruana.