Vanessa Terkes
Vanessa Terkes no descarta tener una relación amical con George Forsyth. | Fuente: RPP

Vanessa Terkes sorprendió al hablar de George Forsyth en una reciente entrevista. La actriz señaló que no le guarda rencor y que no descarta, en un futuro, ser su amiga.

“No soy una persona resentida, soy una persona que tiene memoria selectiva, suelo acordarme de las cosas bonitas en la medida que pasa el tiempo. Cero rencores”, dijo Vanessa Terkes a "Domingo al día".

Asimismo, la actriz señaló que se arrepiente de la exposición mediática que tuvo su separación con George Forsyth. Como se recuerda, ella lo denunció en el Juzgado de Familia de violencia doméstica.

“No fue lo más acertado que pude haber hecho en su momento. Me hubiera gustado más mantener mi vida en privado”, agregó.

Ver esta publicación en Instagram

😎

Una publicación compartida de Vanessa Terkes ️️️️️️️️️️️️ (@vanessaterkes) el

RESPONDE SOBRE NUEVO GALÁN

Por otro lado, se refirió a las imágenes que se difundieron recientemente en algunos programas de espectáculos, donde aparece besándose con el empresario Gabriel O’Donell.

La intérprete fue consultada si es que está pensando en darle una nueva oportunidad al amor, tras su romance con George Forstyth.

“No necesitamos del sexo opuesto para sentirnos bien”, respondió Vanessa Terkes, quien también criticó a los programas que especularon sobre su vida sentimental tras la difusión de las imágenes.

Finalmente, Terkes reveló que ha recibido hasta dos propuestas de algunos partidos políticos para postular al Congreso de la República en 2020, pero ella no aceptó.

“No estoy interesada en eso. La política es ayudar a las personas, pero yo lo hago a mi manera. A mí no me gusta robarle a la gente”, concluyó la actriz.