Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Las molestias inevitables de toda construcción
EP 437 • 02:09
Ciencia al Día
EP32 | Trolls en las redes sociales: navegando por las aguas turbias del Internet
EP 32 • 44:41
Lugares misteriosos
EP61 | Real de Catorce: Historia y leyendas
EP 61 • 17:55

Yaco Eskenazi sobre Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia: "Si oficializaran, imaginen lo que se vendría encima"

Yaco Eskenazi sobre Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia:
Yaco Eskenazi sobre Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia: "Si oficializaran, imaginen lo que se vendría encima" | Fuente: Composición

El conductor de "Mi mamá cocina mejor que la tuya" sorprendió al comentar sobre el posible romance entre su amigo y la cantante de salsa.

El conductor de televisión Yaco Eskenazi fue consultado sobre el romance de su amigo Jefferson Farfán con Yahaira Plasencia. El presentador de "Mi mamá cocina mejor que la tuya" contó que "imagina que su amigo se sentirá contento".

"Me dijo que se acaba de ir a Miami con su hija. ¿También está (ella)? Qué bien, me imagino que se sentirá contento y feliz de poder por fin gritar a los cuatro vientos lo que siente", comentó a diario Ojo.

Eskenazi fue consultado sobre porqué cree que Farfán no oficializa su relación con ella. "No debe ser fácil para él... si él oficializa, imagínate, si así nomás sin oficializar cómo le presionan, le preguntan... imagínate si llegara a oficializar, todo lo que se le vendría encima. Hay que pensar también en ellos, en los seres humanos, no verlos solo como personas famosas. Él es un ser humano, debe sentir cosas personales y rollos que no querrá que los demás sepan", finalizó.

Yaco Eskenazi sobre Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia:
Yaco Eskenazi sobre Jefferson Farfán y Yahaira Plasencia: "Si oficializaran, imaginen lo que se vendría encima" | Fuente: Composición

SOBRE LA INFIDELIDAD

El exchico reality y conductor de "Mi mamá cocina mejor que la tuya" Yaco Eskenazi fue contundente al responder sobre la infidelidad. Eskenazi admitió que antes de conocer a su actual esposa Natalie Vértiz fue infiel, pero que ahora es "un hombre correcto".

"Antes de conocerla yo no era muy correcto. Con ella conocí el amor y el compromiso. Mi vida va de acuerdo a eso, a cuidar la familia. Ojo que eso no me hace inmune, la vida es una carrera de largo aliento", dijo al diario Ojo.

El exchico reality explicó que para "evitar las tentaciones" no sale mucho a la calle. "Obvio. Yo no salgo a la calle, para qué voy a estar en lugares dónde sé que hay tentaciones. Si, uno tiene que evitar la tentación. Si te gusta jugar no vas a pasar por la puerta del casino", dijo.

Tags

Lo último en Farándula

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA