Yiddá Eslava contó que salió embarazada antes de que empiece la cuarentena por el nuevo coronavirus. | Fuente: Instagram / Yiddá Eslava

Ambos conservaron muy bien el secreto. Luego de que Julián Zucchi y Yiddá Eslava anunciaran que se convertirán en padres por segunda vez, la actriz confesó a través de sus redes sociales que su bebé fue concebido antes de que empiece el aislamiento social obligatorio por nuevo coronavirus.

Desde su cuenta de Instagram, la protagonista de la cinta “Sí, mi amor” afirmó que cuando se corrió la noticia del primer infectado por la COVID-19 en el país, ella ya tenía un mes de gestación. Así lo dio a conocer en una publicación donde compartió fotografías que muestran el avance de  su embarazo.

“Sé que no es necesario aclararlo, pero mejor quitarle esa duda a la gente, yo voy a cumplir 4 meses en días, el primer caso de COVID-19 llegó el 6 de marzo, cuando ya tenía 1 mes de embarazo...”, recordó la actriz. “Así́ que no es un bebé concebido en cuarentena, lamento decepcionarlos, matemática simple”, añadió.

Asimismo, Eslava indicó cuáles son los síntomas del embarazo que está sintiendo hasta la fecha. “Vamos luchando contra las náuseas, me han venido mareos, pero las atenciones de mi esposo bello, Julián Zucchi, y mi pequeño Tomás me ayudan a aliviar cualquier molestia”, puntalizó.

LA BUENA NOTICIA

En conversación con RPP Noticias, Julián Zucchi contó cómo fue que se enteraron que serían padres y que Tomás tendría un hermanito o hermanita:

“Nosotros este año después de la película, de que recuperamos la casa, dijimos que podíamos dejar de cuidarnos y dejarlo al destino si venía un hermanito a Tomás”, asegura el actor.

Yiddá se hizo la prueba y dio positivo. Justo fue una semana antes de la cuarentena y fue un poco difícil porque queríamos hacer una ecografía pero por el aislamiento es difícil. Nuestro doctor, el que trajo a Tomás al mundo, nos estuvo atendiendo por teléfono”, dijo Zucchi.

La pareja no tenían idea que de que serían padres nuevamente y fue gracias a su hijo Tomás que decidieron hacerse la prueba de embarazo para salir de dudas ya que una actitud suya llamó bastante la atención

“Nosotros justo viajamos a Argentina por el tema de Netflix y por las cosas que tuvimos que cerrar allá de la película y fue allá que Tomás empezó a darle besos a la barriga de Yiddá y aquí en Perú fue que se hizo la prueba”, cuenta el artista.

“En tres años, nunca le dio besos así a Yiddá y después se empezó a poner engreído y ahí sospechamos”, dijo emocionado Julián quien se mostró feliz por ser padre nuevamente.

Julián Zucchi comentó a RPP Noticias que recién el próximo mes podrán saber si esperan un varón o una mujer: “La semana pasada hicimos la ecografía y ahora Yiddá tiene unos tres meses y unas semanas más. A los cuatro meses podremos saber el sexo del bebé”, aseguró.

¿Qué opinas?