Julián Zucchi
Julián Zucchi y Yiddá Eslava están felices de anunciar que esperan a su segundo bebé. | Fuente: Instagram

Llega un nuevo miembro a la familia. Julián Zucchi y Yiddá Eslava están esperando a su segundo bebé y lo dieron a conocer mediante sus redes sociales. El actor argentino compartió un vídeo junto a su pareja donde daban la buena noticia.

¡Se amplía la FAMILIA ZUCCHI ESLAVA! Una Alegría que se suma a la felicidad que ya teníamos con Tomás, ahora seremos 4 loquillos en la Familia Zucchi Eslava”, se lee en la descripción.

Ambos se encargaron de decir que no es una broma y aseguran que quisieron compartir las buenas nuevas junto a sus seguidores quienes les han mandado muchas felicitaciones por sus redes.

Por otro lado,Yiddá Eslava comentó que la razón por la que sus fanáticos le decían que parecía muy cansada era por ese motivo, su embarazo. En el clip se puede notar que está avanzado y asegura que se está cuidando para que todo vaya bien.

LA BUENA NOTICIA

En conversación con RPP Noticias, Julián Zucchi contó cómo fue que se enteraron que serían padres y que Tomás tendría un hermanito o hermanita:

“Nosotros este año después de la película, de que recuperamos la casa, dijimos que podíamos dejar de cuidarnos y dejarlo al destino si venía un hermanito a Tomás”, asegura el actor.

Yiddá se hizo la prueba y dio positivo. Justo fue una semana antes de la cuarentena y fue un poco difícil porque queríamos hacer una ecografía pero por el aislamiento es difícil. Nuestro doctor, el que trajo a Tomás al mundo, nos estuvo atendiendo por teléfono”, dijo Zucchi.

TOMÁS LO SOSPECHABA

Julián Zucchi y Yiddá Eslava no tenían idea que de que serían padres nuevamente y fue gracias a su hijo Tomás que decidieron hacerse la prueba de embarazo para salir de dudas ya que una actitud suya llamó bastante la atención

“Nosotros justo viajamos a Argentina por el tema de Netflix y por las cosas que tuvimos que cerrar allá de la película y fue allá que Tomás empezó a darle besos a la barriga de Yiddá y aquí en Perú fue que se hizo la prueba”, cuenta el artista.

“En tres años, nunca le dio besos así a Yiddá y después se empezó a poner engreído y ahí sospechamos”, dijo emocionado Julián quien se mostró feliz por ser padre nuevamente.

¿NIÑO O NIÑA?

Julián Zucchi comentó a RPP Noticias que recién el próximo mes podrán saber si esperan un varón o una mujer: “La semana pasada hicimos la ecografía y ahora Yiddá tiene unos tres meses y unas semanas más. A los cuatro meses podremos saber el sexo del bebé”, aseguró.

“Los abuelos quieren que sea niña pero nosotros igual, ya tenemos la experiencia de un varón, la pareja es lindo, otro varón es lindo, las dos cosas nos entusiasma, sea nena o nene, estamos felices”, asegura.  

Por otro lado, Zucchi comenta que es una bendición traer otro bebé al mundo ya que Yiddá y él tienen 36 años. La pareja ya había conversado sobre tener otro hijo, sin embargo, si no se llegaba a dar, Tomás no tendría un hermanito.

“Con él nos costó porque nosotros nos pusimos mucha presión pero ahora decidimos que fluya y ahora nos alegra esta noticia”, asegura Julián.

Ambos están felices de agrandar la familia ya que llega en un momento donde las cosas están saliendo bien en cuanto a lo profesional:

“El bebé viene en un momento lindo para nosotros como familia y profesionalmente. Obligatoriamente el trabajo bajó, no podremos hacer shows ni esas cosas y ahora podremos ponerle más atención a la familia”, concluyó Zucchi.