Stephanie Cayo fue nominada a "Los 100 rostros más bellos del mundo". | Fuente: Instagram / Stephanie Cayo

El certamen “The 100 Most Beautiful Face 2020” ("Los 100 rostros más bellos del mundo"), organizado por TC Candler & The Independent Critics, viene dando más de una sorpresa en el mundo del entretenimiento peruano.

Y es que, tras tener entre sus nominados al actor Andrés Wiese y la modelo Ivana Yturbe, el concurso decidió incluir a una nueva celebridad peruana: Stephanie Cayo. La actriz peruana pasa, así, a formar parte de una competencia que tiene a famosos de todo el mundo en su lista.

La foto de la menor de las hermanas Cayo, compartida por la cuenta oficial de Instagram de TC Candler, logró acumular más de 7 mil likes en casi una hora. Para votar por ella, las personas interesadas deberán darle 'Me gusta' a la publicación.

Como se recuerda, el primer representante del Perú en esta competencia fue el actor Andrés Wiese, quien además pasó a convertirse en el primer peruano en ser nominado.

STEPHANIE CAYO Y SUS RUTINAS DE BAILE

Celebridades de todo el mundo vienen contando a través de sus redes sociales cómo llevan el aislamiento social producido por el nuevo coronavirus. Y, por supuesto, Stephanie Cayo no podía ser ajena a esta tendencia.

La actriz compartió mediante su cuenta de Instagram dos videoclips en el que registra el antes y el después de su rutina de limpieza del hogar en medio de la cuarentena. Así, sus seguidores se sorprendieron al verla bailando al estilo de Jennifer Lopez en el Super Bowl 2020.

Es fin de semana y mi cuerpo sabe que: Se va a quedar bailando aquí encerrada, viernes, sábado y domingo. 1: Antes de limpiar la casa. 2: Después de limpiar la casa”, escribió Cayo como leyenda a la publicación.

Esta no es la primera vez que la actriz peruana aparece en redes sociales para mostrar su talento en el baile. Hace unas semanas, compartió un video, en su cuenta de Instagram, de una coreografía de la canción "Olha a Explosão" de MC Kevinho para que sus fans puedan practicarla desde casa. En la descripción del clip asegura que no es buena haciendo tutoriales, pero en los comentarios resaltaron su habilidad en el baile.

¿Qué opinas?