Barcelona
Entrenador de Barcelona con sus jugadores. | Fuente: AFP

A pocas horas del choque ante Napoli por la Champions League, el entrenador Quique Setién aseguró en conferencia de prensa que no cree que ante el equipo italiano sea su ultimo partido en el banquillo del Barcelona.

"No se me ha pasado por la cabeza en ningún momento de que el de mañana sea mi último partido, hemos preparado el partido pensando en que vamos a continuar", declare Setién.

Setién indicó que Barcelona debe estar concentrado al 100% en el duelo que se jugará el sábado 8 de agosto en el Camp Nou por la vuelta de los octavos de final de la Champions.

"Lo mejor del todo sin duda sería saber leer los momentos de los partidos y hacer lo que se requiera en cada momento, elegir bien estos momentos es lo importante, si somos capaces de conservar el balón, vamos a tener menos posibilidades que nos hagan gol, trataremos de ser todo lo defensivos que tenemos que ser cuando el rival tenga el balón, la realidad es entender los momentos", agregó.

Sobre el Napoli sostuvo: "Ha mejorado desde el partido que nos enfrentamos a ellos, tiene muchos registros, ha mejorado muchísimos aspectos, ha ido progresando, Gattuso le ha dado mucha posesión al equipo, ahora mismo defiende muy bien y sabe atacar y hacer daño; lo hemos estudiado a fondo y trataremos de minimizar ese potencial y ese buen momento en el que está"

Finalmente, Setién puntualizó que Barcelona tiene plantel necesario para coronarse campeón de la Champions League. "Nunca se sabe, a veces contar con todas las opciones es mucho mejor porque siempre te permite elegir, contamos con muchos jugadores del filial que no pueden ayudar si es necesario, a todos nos gustaría contar con todos los jugadores que están en la plantilla, pero hay que adaptarse, trataremos de no echar en falta a nadie", culminó.