La final de la Liga de Campeones se realizará el 28 de mayo en el estadio Giuseppe Meazza, de Milán. El 18 del mismo mes termina la Liga de Europa en Basilea.
La Champions League es el sueño de todo amante del buen fútbol, como jugador o espectador. El día de la final es especial porque se enfrentan los dos mejores equipos del momento de Europa y, sobretodo, porque cualquier cosa podría pasar.
Eso lo sabe la UEFA por ello tiene políticas para vender las entradas. Para la Champions League los aficionados tienen hasta el 14 de marzo para adquirir como máximo 2 entradas por cada una de las 4 categorías, luego de esta fecha se realizará un sorteo para encontrar a los aficionados que dejarán su aliento en las tribunas.
Estas son las cuatro categorías estipuladas y sus respectivos costos:
Cuatro: 70 euros
Tres: 160 euros
Dos: 320 euros
Uno: 440 euros
Atención, también se podrá obtener un paquete “juvenil", donde podrá ingresar un adulto con un menor de 14 años con un valor de 140 euros.
Europa League
Para apreciar la final de la Europa League los aficionados tienen plazo hasta el 21 de marzo para hacer efectiva la compra. La modalidad es similar a la Champions, pero los precios son menores.
Categorías:
Cuatro: 45 euros
Tres: 82 euros
Dos: 109 euros
Uno: 163 euros
El paquete “juvenil" para esta competición es de 90 euros.
Comparte esta noticia