Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Metadata
METADATA | E245: Hola a los asistentes de voz con Inteligencia Artificial y adiós a Twitter (de verdad)
EP 245 • 27:02
Nutriagenda
EP29 | Qué debemos comer para cuidar los riñones
EP 29 • 39:14
Reflexiones del evangelio
Domingo 19 de mayo | (Pentecostés) - "Exhaló su aliento sobre ellos y les dijo: Reciban el Espíritu Santo; a quienes les perdonen los pecados, les quedan perdonados; a quienes se los retengan, les quedan retenidos"
EP 637 • 12:30

El aviso de Kylian Mbappé a Barcelona: "Como siempre, no me voy a esconder"

Kylian Mbappé celebrando con PSG.
Kylian Mbappé celebrando con PSG. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Mohammed Badra

Kylian Mbappé habló de Barcelona a tres días del choque de los cuartos de final de la Champions League.

Kylian Mbappé, estrella de París Saint Germain (PSG), se alista para uno de los grandes retos de su carrera, ya que se encuentra a tres días de enfrentar a Barcelona por la ida de los cuartos de final de la Champions League. Sabe que su enfrentamiento contra los azulgranas cuenta con un detalles especial debido que desde la próxima temporada sería jugador de Real Madrid.

En su último encuentro con la prensa, Mbappé indicó que este choque será de poder a poder en el cual siempre aparecen los mejores jugadores del fútbol mundial.

"Este es el momento de los grandes jugadores. Estoy listo y, como siempre, no me voy a esconder", avisó en unas breves declaraciones al canal Telefoot Mbappé.

"Viendo la dinámica que tenemos, seguro que vamos a darlo todo, luego el resultado... Está en las manos de Dios", añadió.

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Mbappé va po su primera Champions

El delantero francés, quien nunca ganó una Champions, aseveró que "como cada año, entramos en el periodo crucial de la temporada".

"A finales de abril, ya podremos tener elementos para saber qué clase de temporada podremos hacer", anotó Mbappé, quien ha dejado de ser titular indiscutible en la Liga 1 desde que anunció que no renovaría su contrato que acaba en junio de 2024.

Si el atacante de Bondy ha dado indicaciones de su malestar cuando ha tenido que salir del campo, su entrenador, el español Luis Enrique, aclaró que está "muy contento" con la actitud del campeón mundial con Francia en 2018.

Te recomendamos

Podcast recomendado

NUESTROS PODCAST

¿Cómo debe dormir un bebé?

Los bebés, especialmente recién nacidos, corren el riesgo de sufrir una muerte súbita. ¿Qué es esto? ¿En qué posición debe dormir? ¿Qué cuidados deben tener las madres y padres al respecto? El Dr. Elmer Huerta nos explica.

Espacio Vital | podcast
¿Cómo debe dormir un bebé?

Video recomendado

Periodista. Egresado de la Universidad San Martín de Porres. Con 20 años de experiencia en periodismo digital. Inicié con diversas funciones en el pionero Terra Perú para luego ser editor de Terra Ecuador. También edité notas en Terra USA. Desde el 2014 en el Grupo RPP como editor de La10.pe, área Deportes, full audiencias digitales y redes sociales. Contacto: jblanco@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Champions League

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA