Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
Indecopi ante la colusión de empresas
EP 554 • 02:05
Lugares misteriosos
P65 | El Poltergeist de Amherst: ¿Fenómeno inexplicable?
EP 65 • 18:12
Reflexiones del evangelio
Miércoles 17 de julio | "Nadie conoce al Hijo más que el Padre, y nadie conoce al Padre sino el Hijo, y aquel a quien el Hijo se lo quiera revelar"
EP 696 • 11:59

Luis Enrique espera que Kylian Mbappé se quede en PSG: "Sigo con la esperanza de que cambie de opinión"

Kylian Mbappé no tiene títulos internacionales en PSG.
Kylian Mbappé no tiene títulos internacionales en PSG. | Fuente: @PSG_espanol

Kylian Mbappé tendría todo hecho para irse al Real Madrid, aunque Luis Enrique aguarda que el delantero renueve con PSG.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Tiene un deseo. Luis Enrique, entrenador del PSG, afirmó que aún tiene esperanzas de que Kylian Mbappé cambie de opinión y se quede en el equipo parisino, a pesar de que el delantero francés transmitió ya al club que se marchará al final de la presente temporada.

"Yo sigo con la esperanza de que Kylian Mbappé cambie de opinión", dijo Luis Enrique en un fragmento de una entrevista con la plataforma Prime Video Sports que se emitirá este domingo antes del gran clásico de la ligra francesa, el PSG-Olympique de Marsella.

Consultado sobre el que sería el último duelo de ese tipo para Mbappé, el DT -según se puede ver en un extracto de la conversación compartida por Amazon en la red social X- se preguntó: "¿Por qué va a ser el último?".

RPP Deportes en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis!

La palabra de Luis Enrique por Kylian Mbappé

Te recomendamos

Luego, el también ex DT de la Roma, Celta de Vigo, Barcelona y la Selección de España recordó que, como el delantero aún no ha expresado aún oficialmente en público su adiós (si bien en Francia su salida se da por hecha), aún hay margen para un cambio de decisión.

"Imagínate que ganamos los cuatro títulos esta temporada y decide en el último momento que su sitio está en París. ¿Por qué no?", manifestó.

En tanto, más allá del tema de la continuidad de Kylian Mbappé en PSG, mencionó que le gustó que el Santiago Bernabéu ovacionara a Lamine Yamal en el España-Brasil del pasado martes (3-3).

"Me gustó que la afición del Madrid aplaudiera a un jugador del Barça jugando con la selección española, me pareció un detalle muy bonito, y que un jugador de 16 años pueda salir del estadio del eterno rival aplaudido. Un detalle muy bonito y esperanzador", opinó el entrenador del PSG.

Partido clave para el PSG de Mbappé

Más adelante, sobre el Marsella, remarcó que es "consciente" de la importancia del clásico para la afición parisina y que el objetivo es ganar todos los partidos de aquí al final de temporada, para asegurarse todos los títulos posibles.

Hay que tener en cuenta que en lo que va de la liga francesa, el PSG es cómodo líder con 59 puntos, diez unidades de ventaja por encima del AS Mónaco.

(EFE)

Te recomendamos

NUESTROS PODCAST

¿Qué problemas causan los alimentos ultraprocesados?

El consumo de alimentos ultraprocesados está relacionado con 32 problemas de salud. El Dr. Elmer Huerta nos explica.

Video recomendado

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialización en Periodismo. Más de 10 años de experiencia profesional en medios digitales.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA