Javier Bordas, exdirectivo de Barcelona, señaló que el Barza contaba con dinero para poder fichar a Kylian Mbappé tras la salida de Neymar.
Kylian Mbappé apunta ser el gran protagonista del próximo mercado de fichajes en el fútbol europeo. Luego de negarse a renovar con el París Saint Germain (PSG), el atacante francés de 25 años es vinculado con el Real Madrid. Se habla que será el próximo 'galáctico' en ser contratado por el presidente merengue Florentino Pérez.
El nombre de Mbappé ya da que hablar en España y en las últimas horas se anunció que pudo llegar al rival de Real Madrid en 2017, de acuerdo a información del exdirectivo de Barcelona, Javier Bordas.
"Si hubiera mandado yo, Mbappé habría jugado en el Barza", señaló Bordas, que integraba el Barcelona durante los mandatos de Sandro Rosell y Josep Maria Bartomeu.
"Lo que cuenta Minguella es verdad. Cuando los 222 millones que pagó el PSG por Neymar había dinero para fichar pero la comisión deportiva tenía claro traer a Dembélé, querían un jugador que jugase abierto. A mí me gustaba más Mbappé pero me decían que era mejor Dembélé", señaló en un directo en 'El Chiringuito'.
"Pero yo tiré por Mbappé. Hablé con el padre y hubiera venido al Barza. Y el Mónaco prefería vendérselo al Barza. En el Madrid estaba la BBC (Bale, Benzema y Cristiano) y a nosotros se nos había ido Neymar ese verano. El día 30 de agosto insistí con Mbappé y Barto llamó a Mendes, pero fue el golpe final y acabó en el PSG", agregó.
Mbappé mete al PSG a la final
Un gol de Kylian Mbappé, que minutos antes había fallado un penal, parado por Steve Mendanda, fue suficiente para que el París Saint Germain sellara el triunfo ante el Stade Rennes (1-0) y lograra el pase a la final de la Copa de Francia que disputará ante el Lyon, que el martes eliminó al Valenciennes.
La primera final de Copa desde la campaña 2020-21 asienta el proyecto de Luis Enrique, que mantuvo al astro francés hasta el final del choque. No hubo sustitución para el máximo anotador del cuadro parisino, el jugador que más peligro creó a lo largo de la semifinal ante un rival al que no había podido ganar en sus dos últimos cara a cara.
Te recomendamos
Comparte esta noticia