Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP35 | T7 | La ola descaviarizadora
EP 35 • 30:49
RPP Data
¿Es positivo o negativo que se elimine el examen de conocimiento para mototaxistas que renueven su licencia?
EP 200 • 03:10
Entrevistas ADN
Canciller Javier Gonzales-Olaechea: tiene "tono injerencista", comunicado de embajadores
EP 1688 • 17:24

Atención, Real Madrid: Kylian Mbappé pudo fichar por el Barcelona en 2017

Kylian Mbappé juega en el PSG desde el 2017. A fines de junio queda libre y ficharía por el Real Madrid.
Kylian Mbappé juega en el PSG desde el 2017. A fines de junio queda libre y ficharía por el Real Madrid. | Fuente: Nike - EFE

Javier Bordas, exdirectivo de Barcelona, señaló que el Barza contaba con dinero para poder fichar a Kylian Mbappé tras la salida de Neymar.

Kylian Mbappé apunta ser el gran protagonista del próximo mercado de fichajes en el fútbol europeo. Luego de negarse a renovar con el París Saint Germain (PSG), el atacante francés de 25 años es vinculado con el Real Madrid. Se habla que será el próximo 'galáctico' en ser contratado por el presidente merengue Florentino Pérez.

El nombre de Mbappé ya da que hablar en España y en las últimas horas se anunció que pudo llegar al rival de Real Madrid en 2017, de acuerdo a información del exdirectivo de Barcelona, Javier Bordas.

"Si hubiera mandado yo, Mbappé habría jugado en el Barza", señaló Bordas, que integraba el Barcelona durante los mandatos de Sandro Rosell y Josep Maria Bartomeu.

"Lo que cuenta Minguella es verdad. Cuando los 222 millones que pagó el PSG por Neymar había dinero para fichar pero la comisión deportiva tenía claro traer a Dembélé, querían un jugador que jugase abierto. A mí me gustaba más Mbappé pero me decían que era mejor Dembélé", señaló en un directo en 'El Chiringuito'.

"Pero yo tiré por Mbappé. Hablé con el padre y hubiera venido al Barza. Y el Mónaco prefería vendérselo al Barza. En el Madrid estaba la BBC (Bale, Benzema y Cristiano) y a nosotros se nos había ido Neymar ese verano. El día 30 de agosto insistí con Mbappé y Barto llamó a Mendes, pero fue el golpe final y acabó en el PSG", agregó.

RPP en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis

Mbappé mete al PSG a la final

Un gol de Kylian Mbappé, que minutos antes había fallado un penal, parado por Steve Mendanda, fue suficiente para que el París Saint Germain sellara el triunfo ante el Stade Rennes (1-0) y lograra el pase a la final de la Copa de Francia que disputará ante el Lyon, que el martes eliminó al Valenciennes.

La primera final de Copa desde la campaña 2020-21 asienta el proyecto de Luis Enrique, que mantuvo al astro francés hasta el final del choque. No hubo sustitución para el máximo anotador del cuadro parisino, el jugador que más peligro creó a lo largo de la semifinal ante un rival al que no había podido ganar en sus dos últimos cara a cara.

Te recomendamos

Podcast recomendado

NUESTROS PODCAST

¿Cómo debe dormir un bebé?

Los bebés, especialmente recién nacidos, corren el riesgo de sufrir una muerte súbita. ¿Qué es esto? ¿En qué posición debe dormir? ¿Qué cuidados deben tener las madres y padres al respecto? El Dr. Elmer Huerta nos explica.

Espacio Vital | podcast
¿Cómo debe dormir un bebé?

Video recomendado

Periodista egresado de la USMP. Con 20 años de experiencia en periodismo digital. Editor en Terra Perú, Ecuador y USA. Desde el 2014 en el Grupo RPP como editor de La10.pe y área Deportes. Creador de contenidos y SEO. Contacto: jblanco@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA