PSG tiene el sueño de ganar la Champions League en el corto plazo.
PSG tiene el sueño de ganar la Champions League en el corto plazo. | Fuente: AFP | Fotógrafo: PAUL ELLIS

PSG tiene el claro objetivo de ganar la Champions League. El jeque Nasser Al-Khelaïfi ha puesto millones de euros sobre la mesa para obtenerla, pero se ha quedado nuevamente a poco de ganarla ya que, el último martes, el club cayó 2-0 a manos del Manchester City.

Es por ello que en el PSG piensan desprenderse de algunos jugadores para lo que será la nueva temporada 2021-22, en la que esperan llevarse de todas maneras la Champions League. Según apunta este miércoles Le Parisien, son tres los jugadores que tendrían pie y medio fuera del Parque de los Príncipes.

El citado medio francés indica que Mauro Icardi es uno de los señalados para salir por la puerta falsa del PSG. Tiene contrato con el club hasta 2024 y Juventus lo tiene en la mira, por lo que espera recibir -al menos- cerca de 35 millones de euros. Su pase costó 50 millones.

PSG y la lista de los que se irían este 2021

El español Pablo Sarabia se marcharía del PSG.
El español Pablo Sarabia se marcharía del PSG. | Fuente: AFP

Pablo Sarabia es otro de los que apunta a marcharse. No ha sido utilizado en gran manera por el director técnico Mauricio Pochettino, por lo que sostiene que su salida "podría ser beneficiosa para ambas partes".

También está Thilo Kehrer en esta lista parisina. Llegó al vigente campeón de la Ligue 1 procedente del Schalke 04 en 2018 en una operación que se cerró en 37 millones de euros.

Por otra parte, a Neymar le han caído varias críticas por su nivel mostrado frente al City en Inglaterra. "¿Era realmente necesario hacer seis toques cada vez que tocaba el balón?", indicó el diario L'Equipe.

PSG chocará este domingo ante el Rennes por el torneo local. Es clave que gane ya que está a un solo punto del líder Lille, el cual tiene 76 unidades.

NUESTROS PODCAST

La OMS evalúa el nivel de eficacia de la vacuna china de Sinopharm. Según el reporte del laboratorio, su nivel de eficacia para evitar la hospitalización y, en general, para no enferemarse, es de 78.7% Respecto a la efectividad, es decir el resultado tras el estudio en la vida real, es para mayores de 60 años de 91% y en menores de 60 años, de 90%. La vacuna de Sinopharm es muy segura.