Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP22 | T7 | El drama de Guerrero: los verdaderos problemas de La Libertad
EP 22 • 25:29
Informes RPP
Golpe de calor: El nuevo reto que afronta la educación en Perú
EP 1075 • 04:09
RPP Data
Los efectos de la ola de calor en el Perú y las posibles soluciones para las ciudades
EP 170 • 02:42

"Es un regalo para el fútbol": Jude Bellingham recibe elogios y busca superar récord de Raúl en Real Madrid

Jude Bellingham llegó proveniente de Borussia Dortmund.
Jude Bellingham llegó proveniente de Borussia Dortmund. | Fuente: AFP

Carlo Ancelotti, entrenador de Real Madrid, no escatimó elogios para Jude Bellingham, que lleva 14 anotaciones en el cuadro merengue.

Real Madrid cumplió con creces la misión asignada en la Champions League: con grandes actuaciones de Rodrygo y de Jude Bellingham, el cuadro merengue superó 4-2 a Napoli por la fecha 5 del Grupo C de la Champions League.

El equipo dirigido por Carlo Ancelotti calificó a Bellingham como "un regalo del fútbol". Y es que el futbolista inglés de 20 años volvió a regalar un recital con Real Madrid, club al que llegó proveniente del Borussia Dortmund.

El '10' de la Selección de Inglaterra, de 20 años, anotó un golazo de cabeza y además dio un soberbio pase gol a Joselu. Así, registró 14 goles y 4 asistencias en 15 partidos con el Real Madrid. Números soberbios en su arranque en el club más ganador de la Champions.

Tras superar los récord de Cristiano Ronaldo y Alfredo Di Stéfano, Bellingham busca quebrar una marca de otra leyenda de Real Madrid: Raúl. El 'Angel de Madrid' anotó seis goles con menos de 21 años. ¿Jude, la nueva figura del Bernabéu, lo logrará?

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.

Te recomendamos

Así fue el gol de Jude Bellingham. | Fuente: ESPN

Elogios de Ancelotti a Bellingham

“La verdad es que Bellingham sorprende cada día. Cada partido. No solo a nosotros, sino a todo el mundo. Bellingham es un regalo para el fútbol. Todo el mundo del fútbol está encantado de ver a un jugador con este potencial y esta imagen positiva; ojalá pueda seguir así”, dijo el entrenador italiano Carlo Ancelotti en rueda de prensa.

“No entro en el tema del dinero que ha costado Bellingham. La verdad es que ha sido un fichaje espectacular del club”, agregó.

“Bellingham es un joven serio y profesional. Se ha adaptado muy bien al vestuario. No ha querido algo especial. Trabaja, se entiende bien con sus compañeros. Él tiene que mejorar su español, nadie es perfecto”, bromeó Ancelotti, cuya presencia en Real Madrid para el 2024 no está asegurada.

Te recomendamos

NUESTROS PODCAST

¿Cuál es la situación de los casos de neumonía en China?

El Dr. Elmer Huerta nos explica cuál es la situación de los casos de neumonia en China, luego de que la semana pasada se advirtiera de la existencia de una "rara enfermedad".

Periodista. Egresado de la Universidad San Martín de Porres. Con más de 15 años de experiencia en periodismo digital. Arranqué con diversas funciones en el pionero Terra Perú, además de Terra Ecuador y Terra USA. Ya desde el 2014 en el Grupo RPP como Editor de La10.pe, área Deportes, full audiencias digitales y redes sociales. Contacto: jblanco@gruporpp.com.pe

Tags

Lo último en Champions League

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA