Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP27 | Los Rolex y la estrategia comunicacional del gobierno
EP 26 • 29:31
Metadata
METADATA | E239: ¿Nos tomamos en serio los riesgos de ciberseguridad?
EP 239 • 41:18
El poder en tus manos
EP62 | INFORME | Caso Rolex: la importancia de la transparencia en la función pública
EP 62 • 03:31

Preocupación en el Real Madrid: Jude Bellingham no jugará ante el Valencia por lesión en el hombro

Judeb Bellingham es el goleador del Real Madrid en la temporada 2023-24
Judeb Bellingham es el goleador del Real Madrid en la temporada 2023-24 | Fuente: EFE | Fotógrafo: Rodrigo Jimenez

Jude Bellingham volvió a presentar molestias en el hombro izquierdo y, de última hora, es baja en el Real Madrid para enfrentar a Valencia por LaLiga.

El mejor jugador de la ‘Casa Blanca’ en lo que va de la temporada sigue lesionado. El inglés Jude Bellingham es baja en la convocatoria del Real Madrid para el cotejo liguero de este sábado ante el Valencia, en el estadio Santiago Bernabéu, por "un cuadro de inestabilidad anterior del hombro izquierdo", una lesión que ya le impidió jugar ante el Sporting de Braga en la Champions League.

Pese a confirmar el entrenador Carlo Ancelotti un día antes del juego con Valencia que Jude Bellingham ya estaba en buenas condiciones para jugar, una revisión médica realizada al centrocampista horas antes del cotejo descartó su presencia en el encuentro.

"Tras las pruebas realizadas hoy a nuestro jugador Jude Bellingham, se le ha diagnosticado un cuadro de inestabilidad anterior del hombro izquierdo, consecuencia de su luxación reciente. Bellingham causa baja para el encuentro de hoy frente al Valencia", informa el Real Madrid en un parte médico.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.

Te recomendamos

Bellingham, otra vez baja en Real Madrid

Jude Bellingham se hizo daño el pasado domingo contra el Rayo Vallecano en el hombro izquierdo tras una mala caída en una acción con el español Isi Palazón, que le provocó una luxación.

Por esa dificultad no pudo actuar a mitad de semana ante el Sporting Braga en el duelo que certificó la clasificación del Real Madrid a los octavos de final de la Champions League. No obstante, Ancelotti consideraba que ya estaba listo para reaparecer.

“El jugador dice que se entrena cómodo. Ha entrenado con normalidad, ha hecho el partido… está disponible y, si no pasa nada raro en las últimas horas, va a jugar”, había afirmado el italiano.

Duda para Inglaterra

Jude Bellingham fue convocado por el técnico de la Selección de Inglaterra, Gareth Southgate, para los partidos de clasificación de la Eurocopa 2024, contra Malta y Macedonia del Norte.

Inglaterra se enfrentará en Wembley a Malta el próximo 17 de noviembre y, cuatro días después, a Macedonia del Norte fuera de casa. Los ingleses ya tienen la clasificación asegurada a la Eurocopa, después de vencer a Italia en el pasado parón por selecciones, además del primer puesto del grupo.

Su situación en el Real Madrid pone en duda su participación en la convocatoria de su selección, a la que debería de unirse tras el duelo contra Valencia en LaLiga.

Te recomendamos

NUESTROS PODCASTS

Perú contra la violencia sexual infantil

Cada 19 de noviembre se conmemora en el Perú el Día nacional de la eliminación de la violencia sexual infantil, una problemática que no ha presentado disminución en los últimos años, por lo que es necesario desglosarla en cifras para brindar soluciones. Sepamos más sobre este delito y a que otros tipos de violencia son sometidos los menores de edad a nivel nacional.

Bachiller en Periodismo por la Universidad Privada del Norte. Especializado en deportes. Experiencia en coberturas multiplataforma de fútbol y polideportivo.

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA