Real Madrid
Sergio Ramos: "A nadie se le puede juzgar por su DNI, esto es rendimiento" | Fuente: AFP

Este martes Real Madrid venció por 3-1 a Atalanta y, en el resultado global, por 4-1 que le srivió para pasar a cuartos de final de la Champions League.

Por su parte, Sergio Ramos, capitán y defensa del cuadro 'merengue', además de autor del segundo gol del encuentro, dio sus impresiones sobre este triunfo importante. 

"A nadie se le puede juzgar por un DNI, esto es rendimiento. Es lo que hay que valorar", indicó Sergio Ramos en conferencia de prensa.

"El objetivo era pasar, con un buen resultado. Hemos salido con la ambición de querer ganar el partido, jugar con dominio de balón, tener control de juego, hemos tenido ocasiones para generar más goles, queda mucha temporada y este es el camino", agregó al ser consultado sobre el partido. 

Asimismo, insistió cuando se le preguntó por los cuestionamientos a su edad: "Al final cuando llevas tantos años cuidándote, cuando siembras acabas recogiendo, no se puede juzgar a nadie por un DNI, intentamos dar siempre el máximo nivel, la gente debe valorar el rendimiento".

Por último, no confirmó que vaya a renovar con Real Madrid para seguir en el equipo las próximas temporadas: "No puedo informar de nada, cuando haya alguna novedad seré el decirlo".