Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Thomas Tuchel preocupado por la visita del Chelsea al Bernabéu: "El Real Madrid es un gran desafío"

Thomas Tuchel:
Thomas Tuchel: "El Real Madrid es un gran desafío" | Fuente: AFP | Fotógrafo: FRANCK FIFE

El entrenador del Chelsea expresó que será "difícil" definir la llave de Champions League ante el Real Madrid con espectadores en el Bernabéu.

Volverán a encontrarse: Real Madrid y Chelsea serán nuevamente rivales en una instancia decisiva de la Champions League. Uno de los duelos de las ‘semis’ de la edición pasada se repetirá en los cuartos de final del certamen actual.

El vigente campeón de la Champions League se medirá contra el club más ganador de la historia y el técnico Thomas Tuchel reconoció el "gran desafío" que les supondrá tener que enfrentar al Real Madrid, sobre todo teniendo en cuenta que tendrán que jugar en el Santiago Bernabéu con espectadores.

"Un cruce difícil. El reto no puede ser mucho mayor que jugar el partido de vuelta en el Bernabéu con espectadores, es un gran desafío y también hay una gran emoción en torno a este partido. Sabemos lo que viene y será un reto difícil", apuntó el estratega del Chelsea en la web del club londinense.

Thomas Tuchel manifestó que "sería una desventaja" si no pueden tener aficionados para la ida en Stamford Bridge por la prohibición gubernamental de vender entradas tras lo sucedido con Roman Abramovich. "El partido puede cambiar mucho con los espectadores, así que esperamos encontrar una solución", reconoció.

 

Chelsea volverá a encontrarse con Real Madrid en la Champions

Ante las sanciones a Roman Abramovich por parte del Gobierno británico a causa de la invasión de Rusia a Ucrania, el Chelsea se vio implicado. No está impedido de disputar torneos, pero actualmente está impedido de vender entradas para sus partidos de local. En la Champions League anterior, cuando eliminó al Real Madrid, los duelos se disputaron a puerta cerrada.

"Todo el mundo en el club y en la directiva luchará por tener una oportunidad, pero no estoy seguro de cuán grande es la posibilidad. Estos partidos, cualquier partido, son para los espectadores y es un partido diferente cuando están en el estadio", remarcó Thomas Tuchel.


NUESTROS PODCASTS

Doce son los futbolistas que hasta la fecha están a disposición y entrenando con Ricardo Gareca. En una semana Perú jugará el partido más importante de las clasificatorias. ¿Cómo llegamos a estos partidos decisivos?

Video recomendado

Tags

Lo último en Champions League

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA