Thibaut Courtois sufrió dos goles del Chelsea, lo cual dejó al Real Madrid sin final de la Champions League. El belga se mostró muy crítico.
Thibaut Courtois, portero belga del Real Madrid, calificó la eliminación en semifinales de la Champions League contra Chelsea (2-0 este miércoles, 3-1 en el global) como "un palo duro" que llegó porque sufrieron "a la contra" en el partido de ida y en el de vuelta.
"Fue un partido difícil. En la primera parte tuvimos el control del balón y del partido, pero no creamos suficientes ocasiones. Karim tuvo una grande con Mendy haciendo un paradón y justo unos minutos después ellos meten el 1-0 y nos complicó crear más ocasiones", apuntó Thibaut Courtois, quien fue titular ante Chelsea y juega en Real Madrid desde 2018.
Asimismo, el guardameta del Real Madrid manifestó que "lo intentamos en el segundo tiempo, pero defendieron muy bien y a la contra pudieron matar el partido antes" y que "es un palo duro para nosotros, pero es fútbol y a veces se pierde".
Real Madrid, eliminado en semifinales de Champions League
"Hemos intentado ser ofensivos y crear peligro, pero ellos son un equipo rápido a la contra y ahí hacen daño. Sufrimos en el primer partido y hoy también", continuó.
Por último, el también exportero 'blue' ponderó la dificultad de llegar a la final de la Champions League. "No es fácil llegar cada año a la final. Hoy han sido superiores a nosotros, hay que seguir peleando el año que viene, aunque hay muchos buenos equipos", concluyó.
Ahora, al Real Madrid tan solo le queda pelear por LaLiga en lo que queda de temporada. Este domingo, los merengues recibirán al Sevilla en el Estadio Alfredo Di Stéfano por la jornada 35.
A falta de cuatro jornadas para el final, los merengues marchan en el segundo lugar con 74 puntos, a dos unidades del líder Atlético. (EFE)
NUESTROS PODCAST
La OMS evalúa el nivel de eficacia de la vacuna china de Sinopharm. Según el reporte del laboratorio, su nivel de eficacia para evitar la hospitalización y, en general, para no enferemarse, es de 78.7% Respecto a la efectividad, es decir el resultado tras el estudio en la vida real, es para mayores de 60 años de 91% y en menores de 60 años, de 90%. La vacuna de Sinopharm es muy segura.
Comparte esta noticia