Eden Hazard hizo bromas con jugadores del Chelsea, pese a que Real Madrid perdió.
Eden Hazard hizo bromas con jugadores del Chelsea, pese a que Real Madrid perdió. | Fuente: BT Sport

En la 'Casa Blanca' no lo pueden creer. Real Madrid quedó fuera de la final de la Champions League tras caer este miércoles 2-0 ante Chelsea por la vuelta de semifinales en Stamford Bridge. Eden Hazard fue titular y no tuvo el nivel esperado frente a su exequipo.

Más allá que Eden Hazard no tuvo un buen desempeño, el extremo belga es tendencia en España por lo que hizo luego del partido entre Real Madrid. Y es que se juntó con sus excompañeros en la tienda del Chelsea y fue captado entre broma y broma, pese a la eliminación de su conjunto.

En las imágenes se puede observar a Eden Hazard junto a Édouard Mendy el Kurt Zouma. El delantero del Real Madrid se juntó con ellos luego del cotejo que se llevó a cabo en la ciudad de Londres.

Eden Hazard y la imagen por la que se ganó críticas

Eden Hazard recibe duras críticas por su actitud tras caída del Real Madrid. | Fuente: BT Sport

Hay que tener en cuenta que los merengues cayeron con goles de Timo Werner y Jason Mount, cada uno en ambos tiempos.

Ya con este nuevo golpe en la Champions League, los dirigidos por Zinedine Zidane les queda solo pelear por LaLiga. Marchan en segundo puesto con 74 puntos, a dos unidades del líder Atlético.

Más allá de lo que pasó con Eden Hazard, en Real Madrid se mostraron reflexivos por lo que mostraron ante los hombres de Thomas Tuchel.

"Ahora hay que pensar en la LaLiga porque nos toca el Sevilla el domingo y será muy difícil. Estamos todos muy tristes porque era una oportunidad increíble para llegar a la final, pero ellos fue superiores a nosotros. Hay que felicitarlos", sostuvo el brasilero Casemiro.

NUESTROS PODCAST

La OMS evalúa el nivel de eficacia de la vacuna china de Sinopharm. Según el reporte del laboratorio, su nivel de eficacia para evitar la hospitalización y, en general, para no enferemarse, es de 78.7% Respecto a la efectividad, es decir el resultado tras el estudio en la vida real, es para mayores de 60 años de 91% y en menores de 60 años, de 90%. La vacuna de Sinopharm es muy segura.