Kylian Mbappé
Kylian Mbappé festeja con Kurzawa el 2-1 del PSG contra el Barcelona. | Fuente: EFE | Fotógrafo: Alberto Estévez

Kylian Mbappé interesa sobremanera al Real Madrid para la próxima temporada y qué mejor manera de verderse a los merengues que este martes ante el Barcelona. El delantero francés fue titular en PSG por la ida de octavos de la Champions League y jugó un tremendo partidazo.

A los 32', Kylian Mbappé recibió un gran pase de parte de Marco Verratti para anotar el parcial 1-1 para su el PSG frente al Barcelona. En la segunda mitad, el joven francés volvió a mostrar sus galones y anotó la remontada en el marcador para los galos.

En el 65', Alessadro Florenzi se proyectó de gran manera por el sector derecho y sacó un centro al ras. Mauro Icardi no le pudo pegar bien a la pelota, pero en el rebote Mbappé apareció para, con zurda, derrotar la portería que no pudo ser defendida a la perfección por Marc-André ter Stegen.

El doblete de Kylian Mbappé en el Barcelona vs. PSG

Así fue el doblete de Mbappé en el Barcelona vs. PSG en Camp Nou. | Fuente: ESPN

Es más, las cosas no quedaron allí ya que más adelante Moise Kean se encargaría de poner el 3-1 para los dirigidos por el director técnico Mauricio Pochettino.

Los dirigidos por Ronald Koeman alinearon ante los de Pochettino con una oncena conformada por Marc-André ter Stegen; Jordi Alba, Clément Lenglet, Gerard Piqué, Sergiño Dest; Pedri, Sergio Busquets, Frenkie de Jong; Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann y Lionel Messi.

En tanto, el PSG salió contra Barcelona con Keylor Navas; Alessandro Florenzi, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Layvin Kurzawa; Leandro Paredes, Idrissa Gueye; Moise Kean, Marco Verrati; Kylian Mbappé y Mauro Icardi.

NUESTROS PODCAST

Estudios en Sudáfrica probaron que la vacuna contra la Covid-19 de Novavax no es eficaz contra la variante del virus descubierto en dicho país. ¿Todas las vacunas desarrolladas han presentado los mismos resultados?