FC Barcelona
FC Barcelona vs PSG | Fuente: ESPN

Este martes FC Barcelona cayó por 1-4 ante Paris Saint Germain en calidad de local y la figura del partido fue, sin duda, el delantero francés Kylian Mbappé, quien marcó triplete en el encuentro.

Sin embargo, además de estos tres goles del joven futbolista, también apareció el atacante Kean para anotar el 3-1 en el marcador alrededor del minuto 70. 

El gol llegó a través de una pelota parada, un tiro libre de larga distancia en favor de PSG ejecutado por Leandro Paredes. Desde ahí, el argentino la envió hacia el corazón del área y Moise Kean, desprendido de los defensores centrales del Barcelona, quedó frente al arco con mucha comodidad para cabecear y sentenciar el tercer tanto.

Con este gol, los dirigidos por Pochettino ya se imponían por 3-1. Sin embargo, apareció nuevamente Kylian Mbappé alrededor del minuto 85 para sentenciar la goleada por 4-1 en el Camp Nou.

Esta es la primera vez en la historia que FC Barcelona cae ante un cuadro francés en calidad de local. El encuentro de vuelta por los octavos de final de la Champions League está programado para el 10 de marzo a las 3:00 pm (hora peruana) en el estadio Parque de los Príncipes. 

Kean puso el 3-1 ante Barcelona en el Camp Nou | Fuente: ESPN