En el inicio del partido, una salida en falso del arquero alemán casi le cuesta el primero a Barcelona ante PSG.
Barcelona y PSG son los equipos protagonistas de una de las llaves más atractivas de los duelos de octavos de final de la Champions League 2020-21. Las bajas de los franceses y el repunte liguero azulgrana emparejó la llave en la previa, el que desde sus instantes iniciales en el Camp Nou regaló situaciones de peligro.
Apenas transcurriendo el primer minuto, el cuadro de Mauricio Pochettino trasladó desde su campo aprovechando los espacios, llegándole el balón al italiano Marco Verratti. El centrocampista detectó la defensa adelantada azulgrana y mandó un servicio en profundidad entre la zaga de Piqué y Lenglet, para aprovechar la velocidad de Kylian Mbappé.
El '7' parisino llegó primero al balón, pero su control no fue el mejor. Mientras se intentaba reponer, apareció lejos de su área por sorpresa el portero Ter Stegen, que en su intento de despejar acabó pifiando el esférico y le dio la chance al delantero de recuperarlo. La acción no llegó a progresar para el PSG, aunque la duda del alemán por muy poco le otorga todo el beneficio a la máxima estrella de su rival.
ALINEACIONES:
Barcelona: Marc-André ter Stegen; Jordi Alba, Clément Lenglet, Gerard Piqué, Sergiño Dest; Pedri, Sergio Busquets, Frenkie de Jong; Ousmane Dembélé, Antoine Griezmann; Lionel Messi.
PSG: Keylor Navas; Alessandro Florenzi, Marquinhos, Presnel Kimpembe, Layvin Kurzawa; Leandro Paredes, Idrissa Gueye; Moise Kean, Marco Verrati, Kylian Mbappé, Mauro Icardi.
Comparte esta noticia