Kylian Mbappé
Tener a Mbappé en Real Madrid es un deseo de Florentino Pérez. | Fuente: EFE | Fotógrafo: YOAN VALAT

Desde mediados de 2019 y con la llegada de Eden Hazard, Real Madrid no hace un megafichaje para su primer equipo. La pandemia lo ha tocado económicamente, pero en la tienda blanca tienen claro que Kylian Mbappé debe ser si fichaje para mediados de este 2021.

Según el periodista Josep Pedrerol, del programa El Chiringuito, en Real Madrid saben que el fichaje de Kylian Mbappé para inicios de la próxima temporada dependerá de la llegada de Lionel Messi al PSG. Es por ello que si Leo se queda en Barcelona o va a otro club, los merengues le pedirán al francés que espere un año más (vence contrato en 2022). Es aquí donde entra en escena Erling Haaland.

Y es que el citado hombre de prensa español menciona que Real Madrid sí o sí hará un gran fichaje cuando finalice la presente campaña. Si lo de Mbappé no se da y el galo acepta esperar un año más, los blancos irán con todo por Haaland. El presidente Florentino Pérez lo tiene más que decidido.

Real Madrid busca a Mbappé y Haaland

Erling Haaland
Haaland tiene 21 goles en lo que va de temporada en Borussia Dortmund. | Fuente: EFE | Fotógrafo: FRIEDEMANN VOGEL

"Se van a vender a jugadores... y también fichar. Hay que fichar a una estrella y lo van a hacer. El Madrid quiere que el alemán llegue, si es que el francés no viene este 2021. Va a hacer todo lo posible. El 30 de junio llega uno de los dos", sostiene Pedrerol.

En su caso, los blancos no pagarán más de 150 millones de euros por cualquier de estos dos jugadores (por la pandemia de COVID-19). Para llegar a este número, se plantea una nueva reducción salarial al equipo de fútbol como al de básquet.

Por otra parte, Real Madrid chocará este martes al Getafe en el Estadio Alfredo Di Stéfano por la jornada 1 (fecha aplazada) de LaLiga Santander. Los dirigidos por Zinedine Zidane vienen de ganar 2-1 al Huesca en condición de visitante con dos goles de Raphael Varane.