MALMO-CHELSEA
Hakim Ziyech celebra tras anotar el gol de la victoria entre Chelsea ante Malmö | Fuente: AFP | Fotógrafo: JONATHAN NACKSTRAND

Este martes Chelsea FC venció por 1-0 a Malmö por la jornada 4 de la Champions League y el único gol del encuentro estuvo a cargo de Hakim Ziyech, quien abrió la cuenta en la segunda parte del compromiso.

El gol llegó en el minuto 55 del encuentro luego de una jugada ofensiva del cuadro inglés que culminó con el traslado de Hudson-Odoi sobre el sector derecho haciendo una diagonal hasta quedar cerca del área rival.

Una vez cerca de ingresar al área de Malmö, Hudson-Odoi decidió hacer un cambio de orientación y asistió a Hakim Ziyech que venia asomándose por el sector izquierdo. Por su parte, Ziyech supo definir en primera y rematar en cruzado frente al arco custodiado por Dahlin.

Con este tanto, Chelsea venció por la mínima a Malmö en el estadio Eleda Stadion. Por el lado de los 'blues', continúan en segundo lugar del grupo H con 9 puntos por debajo de Juventus que también suma 9 unidades pero con un partido menos. El tercer lugar es de Zenit con 3 unidades y Malmö no ha podido sumar.

Así fue el gol de Hakim Ziyech de Chelsea FC ante Malmö | Fuente: ESPN

NUESTROS PODCASTS

Este mes se cumplen dos años del descubrimiento de los primeros casos de COVID-19 en la ciudad de Wuhan en China. Durante ese tiempo, los países se dividieron en dos grandes grupos en su modo de controlar la pandemia. Unos siguieron la estrategia del COVID-19 cero; mientras otros, la de la contención y la mitigación. La diferencia entre esas dos no puede ser más evidente.