Así fue el Hat-trick de Kylian Mbappé en la victoria de PSG ante Brujas por la Champions League | Fuente: AFP

Paris Saint-Germain apabulló por 5-0 a Brujas en el estadio Jan Breydel por la tercera jornada de la fase de grupos de la Champions League. El argentino Mauro Icardi anotó un doblete, pero el jugador que se llevó el balón a su casa fue Kylian Mbappé al anotar un contundente Hat-trick. 

El primero de los goles llegó a los 61 minutos, el argentino Ángel Di María se encargó de iniciar la jugada por la banda izquierda, el 'Fideo' llegó al área, mandó un centro pero fue despejado por el portero, sin embargo apareció el francés para inflar las redes. 

En el segundo tanto Di María volvió a ser protagonista del gol al asistir al joven futbolista con un pase entre líneas. Kylian Mbappé quedó solo frente al portero, lo amagó y definió suvamente. 

Su tercer gol llegó a los 83 minutos, y la pareja Di María-Mbappé se hizo nuevamente presente en el marcador. El argentino le cedió el balón al exmónaco con un gran pase con la parte externa del botín y el delantero  venció al arquero con una buen definición. 

Con esta tercera victoria en tres partidos (3-0 contra el Real Madrid, 1-0 ante el Galatasaray), el PSG ve despejado su camino a los octavos de final. El club parisino suma 9 puntos, por los cuatro del Real Madrid, que ganó por la mínima en Estambul. Brujas queda con dos puntos y cierra el Galatasaray con 1.

Kylian Mbappé anotó tres goles para PSG ante Brujas | Fuente: ESPN
¿Qué opinas?