El golero de la 'Casa Blanca' impidió que Kai Havertz pusiera el 2-0 en favor del cuadro inglés en la semifinal de la Champions League tras esta impresionante acción.
Este miércoles Chelsea FC se mide ante Real Madrid por el pase a la final de la Champions League y, en la segunda parte del encuentro, Kai Havertz, atacante del cuadro inglés, estuvo muy cerca de aumentar la ventaja y poner el 2-0 en favor de los 'blues'.
La jugada inició en el minuto 58 cuando Chelsea preparó una ofensiva a partir de un pase largo de Jorginho para Kai Havertz que venía desmarcado y habilitado para poder disparar frente al arco de la 'Casa Blanca'.
Una vez que quedó mano a mano frente al arco madrileño, hizo una diagonal desde la izquierda para poder disparar pero Thibaut Courtois, golero de la 'Casa Blanca', salió unos metros de su arco para poder achicar y finalmente impidió que la pelota ingresara anteponiendo su pierna derecha sobre el campo de juego.
Esta maniobra atrevida le valió a Chelsea FC la posibilidad de aumentar la ventaja luego de que Timo Werner haya abierto el marcador en el minuto 28. Hasta el momento, los 'blues' vencen por la mínima diferencia a Real Madrid y, de mantenerse este resultado, pasa a la final de Champions League ante Manchester City.
Comparte esta noticia