Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Las cosas como son
¿Observará el gobierno la ley “Gonza”?
EP 555 • 02:13
Reflexiones del evangelio
Jueves 18 de julio | "Carguen con mi yugo y aprendan de mí, que soy manso y humilde de corazón"
EP 697 • 11:57
Entrevistas ADN
Especialista explica los próximos pasos del cronograma electoral
EP 1684 • 19:09

Perú se motiva para enfrentar a Chile: "Es un rival directo y la idea es ganar", apunta Aldo Corzo

Aldo Corzo fue parte de Perú en el Mundial de Rusia.
Aldo Corzo fue parte de Perú en el Mundial de Rusia. | Fuente: @SeleccionPeru

El defensa de la Selección Peruana, además, habló de lo que será verse las caras con Ricardo Gareca, exDT de la blanquirroja.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Perú está a puertas de jugar la Copa América 2024. Y es que este viernes 21 de junio, la blanquirroja jugará su primer partido del torneo contra Chile en el AT&T Stadium de la ciudad de Arlington, Texas.

En esta nueva edición de la Copa América, la Selección Peruana tiene a Aldo Corzo. Justamente, el defensa de Universitario de Deportes habló brevemente con la prensa nacional que se encuentra en Estados Unidos y allí dio cuenta de sus expectativas de jugar un nuevo campeonato internacional con la blanquirroja.

"Nosotros estamos bien como grupo. Estamos fuertes. Tenemos mucha ilusión en hacer una buena Copa América. Sabemos que tenemos un grupo unido y eso es nuestra gran motivación", sostuvo el jugador de Perú.

RPP Deportes en YouTube

La voz de todo el Perú.

¡Suscríbete gratis!

Perú ultima detalles para debutar en la Copa América 2024

Te recomendamos

Posteriormente, el también exdefensor de Alianza y la San Martín dio cuenta de cómo ha visto al grupo en las últimas semanas.

"Vamos a llegar bien. Todo proceso nuevo lleva un tiempo de adaptación. El grupo está bien y, más allá del sistema, la actitud es buena y eso nos va a ayudar para el primer partido. El equipo ha ido de menos a más y cada partido ha servido. Siempre habrán cosas por mejor", remarcó.

En tanto, se le preguntó en relación a verse las caras con un viejo conocido de la Selección Peruana: Ricardo Gareca. El DT fue parte de la bicolor en dos procesos eliminatorias y una Copa del Mundo.

"Pensamos más en Chile. Es un rival directo en el grupo y nuestra idea es ganar para poder avanzar. Tenemos mucho ilusión. Hay que hacer bien las cosas para hacer un buen partido. El primer partido es súper importante. Hay que sacarlo adelante teniendo en cuenta que solo pasan dos", dijo.

Aldo Corzo y su presente en la Selección Peruana

Por último, Aldo Corzo habló de la falta de oportunidades que ha tenido para jugar en el 'equipo de todos' de la mano del técnico Jorge Fossati.

"El 'profe' es el que hace el equipo. Es obvio que yo quiero jugar. Es lo normal. Miguel (Araujo) lo ha hecho muy bien y tocará esperar. Lo más importante es que la selección gane", finalizó.

Te recomendamos

NUESTROS PODCAST

La vacuna contra el Virus Del Papiloma Humano (VPH) protege del cáncer de cabeza y cuello a los hombres en un 56%

El doctor Elmer Huerta nos brinda detalles de un estudio que revela que la vacuna contra el Virus Del Papiloma Humano protege del cáncer de cabeza y cuello a los hombres en un 56%

Video recomendado

Calculadora Copa América 2024

¿La Selección Peruana superará la fase de grupos? Ingresa tu pronóstico y descubre si la “blanquirroja” clasifica a cuartos.

¡Juega ahora!

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialización en Periodismo. Más de 10 años de experiencia profesional en medios digitales.

Tags

Lo último en Copa América 2024

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA