Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Miércoles 20 de agosto | (San Bernardo) - "¿Es que no tengo derecho a disponer de mis bienes como me parece? ¿Por qué tomas a mal que yo sea bueno?"
EP 1053 • 12:19
Informes RPP
Informes RPP
De promesa a producción: el largo viaje de un proyecto minero en el Perú
EP 1321 • 04:17
El poder en tus manos
El poder en tus manos
EP208 | INFORMES | Trece congresistas habrían vulnerado la neutralidad, según informes de Fiscalización
EP 208 • 07:12

Alianza Lima no la tiene fácil: Londoño marcó el 1-0 de U. Católica por la Sudamericana [VIDEO]

Azarias Londoño y un nuevo gol para la U. Católica.
Azarias Londoño y un nuevo gol para la U. Católica. | Fuente: D Sports

El delantero de la U. Católica definió de gran manera ante el portero de Alianza Lima, Guillermo Viscarra, en Quito.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Cotejo de alta intensidad. Alianza Lima visitó al elenco de U. Católica de Ecuador en la ciudad de Quito en el marco de la vuelta de octavos de final de la Copa Sudamericana 2025.

En Alianza Lima fueron con confianza al Estadio Olímpico Atahualpa por el 2-0 que alcanzó en la ida. No obstante, la escuadra de la U. Católica fue la que se puso por delante en el marcador en la revancha por medio del delantero Azarias Londoño.

Fue a los 18 minutos del primer tiempo que Alianza se vio por debajo de su rival de turno. Mauro Díaz le envió un sensacional pase a Londoño y este último quedó prácticamente mano a mano ante el portero boliviano Guillermo Viscarra.

Únete al Club FCC y gana premios todas las semanas

¡ÚNETE AL CLUB FCC AHORA! VIVE EXPERIENCIAS ÚNICAS Y EXCLUSIVAS. Gana camisetas oficiales, viajes internacionales, tours a estadios y mucho más.

QUIERO UNIRME AL CLUB

U. Católica le plantó cara a Alianza Lima

Es de esta manera que el atacante definio a placer con la pierna zurda y decretó el parcial 1-0 para el elenco estudiantil en condición de local.

Hay que tener en cuenta que, previo al tanto, el guardameta Viscarra respondió en otro mano a mano justamente con Londoño.

Para este partido, Alianza Lima tuvo una oncena titular conformada por Guillermo Viscarra; Guillermo Enrique, Carlos Zambrano, Renzo Garcés, Miguel Trauco; Alessandro Burlamaqui, Fernando Gaibor, Pablo Ceppelini; Alan Cantero, Eryc Castillo y Hernán Barcos.

En tanto, el club de Ecuador salió con Johan Lara; Gregori Anangonó, Luis Cangá, Carlos Medina, Daykol Romero; Luis Moreno, Mauro Díaz, Emiliano Clavijo, Byron Palacios; Azarias Londoño y Mauricio Alonso.

Te recomendamos

Video recomendado

Calculadora Copa Sudamericana

¿Qué necesitan UCV y Garcilaso para pasar a la siguiente fase? Ingresa tu pronóstico y mira la tabla en tiempo real.

¡Juega ahora!
Tags

Más sobre Copa Sudamericana

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA