El delantero Aldair Rodríguez descartó propuesta de Alianza Lima
El delantero Aldair Rodríguez descartó propuesta de Alianza Lima | Fuente: Difusión

“No me han llamado, tampoco a mi empresario”, fue lo que dijo Aldair Rodríguez, delantero que ha sido vinculado con Alianza Lima. El futbolista de 25 años fue muy claro que del club victoriano no ha existido ningún acercamiento.

Sin embargo, Aldair sí confesó que otros equipos del medio nacional se han mostrado muy interesados en contar con sus servicios, aunque todas las negociaciones todavía no pueden cristalizarse por la paralización de la Liga 1 debido a la expansión del coronavirus.

“Hay algunas opciones en Perú, pero no de Alianza Lima. Ahora me debo a Binacional y pienso solamente en Binacional”, manifestó el goleador en entrevista con el canal de televisión GOLPERÚ.

Sobre el retorno del torneo descentralizado, el jugador se mostró bastante entusiasmado por volver a entrenar, primero, y luego a disputar la competencia oficial después de 3 meses. “Ahora hay que tener más responsabilidad que antes y hacer caso a los protocolos para que el fútbol no pare”, señaló.

Por último, las declaraciones de Ricardo Gareca indicando que lo está observando y que le parece un jugador interesante, las ha tomado con mucha calma y con los pies sobre la tierra. Eso sí, el atacante piensa en seguir trabajando para ganarse una chance en la Selección Peruana de cara a las Eliminatorias a Qatar 2022

“Me sorprendió lo que dijo el profesor. Eso motiva a uno a trabajar más duro. Que haya hablado de mí no significa que tenga una posible convocatoria ganada porque eso se gana en el campo”, admitió.