Aldair Rodríguez se mostró entusiasta con una posible convocatoria a la Selección Peruana.
Aldair Rodríguez se mostró entusiasta con una posible convocatoria a la Selección Peruana. | Fuente: Binacional FC

Aldair Rodríguez (25 años) toma con entusiasmo las declaraciones de Ricardo Gareca. El delantero de Binacional se mostró con optimismo de cara a la posibilidad de que el entrenador argentino pueda iniciar las Eliminatorias con futbolistas del torneo local.

"Por un parte me puedo sentir ilusionado, pero ahora todos estamos parados entrenando en casa. Estamos esperando que se reanuden los entrenamientos para trabajar pensando en un posible llamado. Yo podría competir sin problemas con los que están en la selección, que tienen sus puestos muy bien ganados", indicó Rodríguez en DirecTV Sports.

"No abundan los delanteros peruanos, pero siento que podemos apostar por algunos delanteros que sean nacionales y que tengan ganas de estar", agregó.

Como se recuerda, Ricardo Gareca mencionó en entrevista con RPP Noticias que de existir inconvenientes con los futbolistas peruanos que militan en el extranjero producto de la pandemia, afrontaría el inicio de las Eliminatorias con futbolistas de la Liga 1.