Liga 1
Aldair Rodríguez se formó en las divisiones menores de Alianza Lima. | Fuente: Liga 1

Aldair Rodríguez (25 años) mostró su malestar tras la decisión de la directiva de Binacional de aplicar  suspensión perfecta de labores a sus futbolistas. El delantero nacional mencionó que si la medida procede, cada futbolista podría ver de manera distinta su futuro.

“Esperamos que se solucionen las cosas, que se entiendan las dos partes. Si procede la suspensión perfecta, ya cada uno verá si sigue en el club. Lo que menos queremos es tener estos problemas”, indicó Rodríguez en El Comercio.

"El club no está pasando por un problema económico tan fuerte como para hacer la suspensión perfecta de labores. Estamos dispuestos a negociar una reducción, pero que no sea un monto excesivo. El monto lo manejan los capitanes", agregó.

Como se recuerda, el vigente campeón peruano decidió aplicar la suspensión perfecta de labores en el Perú en medio de la crisis económica por el nuevo coronavirus. Según lo expuesto en sus redes sociales, la acción comenzó el 22 de mayo de 2020 y durará 30 días posteriores y calendarios de terminada el Estado de Emergencia.