Kevin Quevedo y Wilder Cartagena no van más en Alianza Lima. | Fuente: Composición - Club Alianza Lima - RPP Noticias

Víctor Hugo Marulanda, director deportivo de Alianza Lima, afirmó que Kevin Quevedo y Wilder Cartagena no formarán parte del club blanquiazul en esta temporada 2020. El dirigente aliancista también se refirió sobre Hansell Riojas.

"Casi todo el segundo semestre del año pasado Alianza quiso renovarle contrato a Kevin Quevedo, pero en este enero no hicimos ninguna gestión por él porque nos focalizamos en otros jugadores por recomendación del técnico y del área deportiva. En este momento Kevin ya es jugador libre", aseguró Marulanda en Radio Ovación.

Sobre Cartagena, el director deportivo dijo que también era un jugador libre en estos momentos. "Con él hablamos pero habían más dudas de parte de ellos, porque tenían algunas posibilidades para que siga su carrera en el extranjero y finalmente, dentro de todo lo que se evaluó, tampoco se hizo la gestión para renovarle y ahora también es jugador libre", señaló.

Acerca de Riojas, reiteró que el defensa tampoco seguirá en Alianza y que deberá buscar un club con el cual jugar. "Con él ya se conversó de manera interna y ahora el jugador determinará en dónde continuará su carrera deportiva", finalizó.

Alianza Lima se viene preparando para la temporada 2020 de la Liga 1 Movistar. Los blanquiazules, al mando de Pablo Bengoechea, tiene como nuevos jugadores a Josepmir Ballón, Alberto Rodríguez, Steven Rivadeneyra, Jean Deza, Carlos Ascues, Sebastián Gonzales, Rubert Quijada Alexi Gómez y Cristian Zúñiga.

¿Qué opinas?