Descentralizado
Gerente general de Sporting Cristal, Alfonso García Miró, habló de Christofer Gonzales.
00:00
Alianza Lima
Kevin Quevedo y Beto Da Silva. | Fuente: Alianza Lima

El gerente general de Sporting Cristal, Alfonso García Miró, afirmó que Kevin Quevedo es un jugador con características del agrado del equipo rimense. Sin embargo, aclaró que tanto el exjugador de Alianza Lima y Beto Da Silva (Deportivo La Coruña) están lejos de La Florida.

“No tengo claro las aspiraciones económicas y deportivas de Kevin Quevedo. No tenemos nada cercano con ellos dos”, declaró el directivo celeste en el programa Fútbol como Cancha de RPP Noticias.

Sobre Da Silva y Ray Sandoval, que milita en el Monarcas Morelia, y quien también estaría en la mira de Sporting Cristal, sostuvo: “Nosotros estamos evaluando traer un extremo y reforzar el ataque. Son jugadores que siempre están en nuestro radar y que tienen nuestro ADN. Por supuesto son interesantes los dos”.

"Nosotros no vamos a gastar un sol más del que tenemos. Podemos ofrecer más que solo lo económico: plataforma deportiva, un tipo de juego, poder llegar a la selección y otras cosas", finalizó.

El ecuatoriano Washington Corozo y el lateral derecho Carlos Cabello serían presentados en las próximas horas como nuevos jugadorres rimenses.