No los descarta: Víctor Hugo Marulanda habló sobre los posibles fichajes de Christofer Gonzales y Beto da Silva

Alianza Lima aún no cierra el plantel para el 2020 y su director deportivo Víctor Hugo Marulanda dio detalles de quiénes podrían ser las siguientes contrataciones.

Descentralizado
Víctor Hugo Marulanda respondió de todo en una rueda de prensa realizada en Cieneguilla.
00:00
Víctor Hugo Marulanda tiene el cargo de director deportivo en Alianza Lima. | Fuente: Prensa Cristal/Prensa Deportivo La Coruña/Prensa Alianza Lima

Dos nombres han estado fuertemente vinculados con Alianza Lima en los últimos días: Beto da Silva y Christofer Gonzales. Víctor Hugo Marulanda, director deportivo del club, explicó que buscan un jugador de mitad de campo para adelante y, más allá de evitar dar nombres concretos, no descartó una posible llegada de ambos.

"En relación a Beto da Silva, nunca hablo nombres por política del club. Pero con la llegada de Rubert Quijada, estamos buscando de mitad de cancha hacia arriba. Es un chico que en los 3-4 periodos de inscripciones ha estado entre entrar o no, pero nosotros estamos priorizando un tema y el nombre no lo voy a decir. Igual, muchos lo saben porque se ha mencionado", dijo.

Por otra parte, al ser consultado específicamente por Christofer Gonzales, Víctor Hugo Marulanda reconoció que sigue siendo una de las alternativas. Además, el director deportivo de Alianza Lima reiteró su intención de fichar a un elemento para el ataque.

"Digamos que Christofer Gonzales es una de las opciones, el mercado sigue abierto. Alianza Lima, más allá de que sea ese jugador o no, está buscando una alternativa en esa posición que nos pueda brindar una variable en la nómina que tenemos hoy", sentenció.

¿Qué opinas?