Diferente caminos tomarán Hansell Riojas, Wilder Cartagena y Kevin Quevedo | Fuente: Alianza Lima

Alianza Lima empezó este lunes su pretemporada en Cieneguilla. Pablo Bengoechea comenzó a trabajar con un plantel de 21 jugadores. Pese a que las contrataciones no están cerradas, la ausencia de Wilder Cartagena, Kevin Quevedo y Hansell Riojas llamó la atención porque estuvieron la temporada pasada y, hasta ahora, el cuadro blanquiazul no le ha dado las gracias por sus servicios, tal como ocurrió con los otros futbolistas que han dejado el club victoriano. 

¿Cuál es el futuro de Wilder Cartagena, Kevin Quevedo y Hansell Riojas? RPP Noticias se pudo enterar de los planes del club con los tres jugadores.

Wilder Cartagena: "Es un jugador muy valioso y va a seguir en el plantel para esta nueva temporada", dijo Gustavo Zevallos, gerente deportivo, en radio Ovación. En Alianza Lima hay consenso para que continúe, pero los representantes del volante están agotando todas las instancias para que vuelva a jugar en el extranjero. Así que deben esperar. 

Kevin Quevedo: El Fondo Blanquiazul quiere que siga en el plantel blanquiazul al menos por seis meses. Consideran que es una inversión a futuro. La parte deportiva considera que no debe renovarle contrato sobre todo después que fue desafectado de la Selección Peruana Sub 23 por un tema extradeportivo. Hay opiniones divididas. Se sigue analizando.

Hansell Riojas: "Ya está definido, ya se van a enterar", dijo Pablo Bengoechea a su retorno a nuestra capital. El técnico no lo tiene en sus planes. Después de borrarlo de la final de la Liga 1, el DT ha decidido no contar con él y se lo hizo saber a la dirigencia, que le comunicarán la decisión al defensa.  Él tiene contrato vigente con el club.  ¿Lo prestan?


¿Qué opinas?