Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Ruido político
EP40 | T7 | Cambio de camiseta electoral
EP 40 • 26:17
Nutriagenda
EP38 | ¿Qué factores influyen en la talla de los niños? ¿Podemos mejorarla?
EP 37 • 32:45
Reflexiones del evangelio
Domingo 21 de julio | "Los apóstoles volvieron a reunirse con Jesús y le contaron todo lo que habían hecho y enseñado"
EP 700 • 12:29

Nolberto Solano sobre Christian Cueva: "No sé por qué no está en Europa"

Christian Cueva ya anotó un gol con Alianza Lima.
Christian Cueva ya anotó un gol con Alianza Lima. | Fuente: Instagram Alianza Lima

Nolberto Solano, exasistente de la Selección Peruana, aseguró a RPP Deportes que Christian Cueva debería ser el jugador diferente en la Liga 1 Betsson.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Nolberto Solano se refirió a Christian Cueva en la previa del choque de Alianza Lima ante Atlético Mineiro por la Copa Libertadores. El exasistente técnico de Ricardo Gareca en la Selección Peruana elogió las condiciones futbolísticas de 'Aladino'.

"Christian es un futbolista que a veces me sorprende, yo veo con la calidad, con todo... Lo que me sorprende es que con toda la calidad no sé por qué no está en Europa", señaló Solano que se encuentra en Inglaterra como embajador de Newcastle United. 

"Christian me parece que es un futbolista que podría estar en Europa, son decisiones personales. Son decisiones que han tenido muchos movimientos en los últimos años con el fútbol", agregó en entrevista con el programa Fútbol como Cancha de RPP Noticias.

Además recordó declaraciones de la leyenda de Newcastle, Alan Shearer. "Aquí decía Alan Shearer, que los futbolistas tendrían que estar en un solo sitio instalados, no deberían moverse tanto", apuntó.

Cueva debe ser "el diferente"

"En Perú y con todo su talento, le sobra. Le sobraría en cualquier lado que vaya a jugar, aquí en Europa en cualquier lugar", señaló Solano que espera que Cueva vuelva a su mejor versión para el beneplácito de Alianza Lima y de la bicolor.

"Todo va a depender de él. En el medio local debe estar sobrándole. No está jugando mucho por el estado físico como se ha estado hablando. Si Christian se llega a poner 10 puntos, en el campeonato local, tiene fecha a fecha, tiene que ser el jugador diferente", culminó.

Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo.

Te recomendamos

Ante Binacional, Christian Cueva anotó su décimo gol como jugador de Alianza Lima. Es el primer que anota en esta segunda etapa como jugador blanquiazul. | Fuente: Liga 1 Max

Atención Alianza Lima: ¿cómo llega Atlético Mineiro?

Esta semana será clave para el futuro de Alianza Lima en la Copa Libertadores 2023, certamen en el cual sus chances de seguir avanzando han disminuido tras la derrota en casa ante Libertad de Paraguay. Sin embargo, los dirigidos por Guillermo Salas aún tienen oportunidades y una de ellas será en el enfrentamiento ante Atlético Mineiro

El cuadro de La Victoria tendrá que buscar la victoria en el compromiso que se desarrollará este martes en Matute por la fecha 5 del Grupo G de la Libertadores. ¿Cuál es la actualidad de su próximo rival?

El último sábado, Atlético Mineiro se reencontró con el triunfo en el Brasileirao al vencer 1-0 a Cruzeiro en el clásico de la ciudad. El gol del triunfo llegó gracias a un 'bombazo' de Hulk, que es uno de los jugadores más peligrosos para el bicampeón peruano.

Con este triunfo, el club dirigido por el argentino Eduardo Coudet sumó 17 puntos y se ubica en el tercer lugar del Brasileirao luego de disputarse nueve jornadas.

Descentralizado

Nolberto Solano destacó a Christian Cueva en entrevista con RPP

Te recomendamos

La anemia sigue atacando a la niñez en el Perú

La anemia y desnutrición infantil son algunos de los grandes problemas de salud pública que existe a nivel mundial y el Perú no es la excepción. Esto se reflejó en la última Encuesta Demográfica y de Salud Familiar - ENDES 2022 donde nuestro país aumentó la cifra de anemia en menores de tres años hasta en 3 puntos porcentuales, ¿cuáles son las regiones más afectadas y como atacar este flagelo?

Video recomendado

Calculadora Liga 1

Pronostica al ganador de la liga peruana

¡Juega ahora!

Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA