Juagdores de Alianza Universidad no entraron al camerino. | Fuente: Prensa Alianza Universidad

Alianza Lima y Alianza Universidad se enfrentaron por la fecha 14 del Torneo Clausura de la Liga 1 Movistar. Si bien los dirigidos por Pablo Bengoechea lograron abrir la cuenta en el marcador gracias a un gol de Kevin Quevedo a los '8, el conjunto huanuqueño halló el empate al minuto 42 gracias un cabezazo del argentino Jonathan Hansen.

Sin embargo, tras dirigirse a su vestuario en el entretiempo y con toda la alegría de haber conseguido la igualdad hace poco, los futbolistas de Alianza Universidad se toparon con una ingrata sorpresa: su camerino olía a gas. De esta manera, decidieron no entrar a él y tuvieron que sentarse en unas gradas.

A través de sus redes sociales, Alianza Universidad publicó un video donde denuncia este hecho y pidió a las autoridades que hagan algo al respecto. En el clip mencionado, se observan a exfutbolistas de Alianza Lima como Gianmarco Gambetta, Óscar Vílchez y Julio Landauri sin la posibilidad de entrar a su vestuario por el olor.

Al final, este partido quedó igualado 1-1 y Alianza Lima perdió una clara oportunidad para ampliar su ventaja sobre Universitario de Deportes en cuanto a puntos. Mientras tanto, Alianza Universidad suma un valioso empate pensando en clasificar a un torneo internacional el próximo año.

Alianza Universidad denuncia olor a gas en su vestuario del estadio Alejandro Villanueva. | Fuente: Twitter Alianza Universidad
¿Qué opinas?