Universitario no descarta incorporar a un jugador más para el Clausura

Juan Carlos Ortecho, gerente de comunicaciones del club, manifestó que en los próximos días habrán novedades sobre el último fichaje para el Clausura.
Universitario de Deportes terminó en el cuarto puesto con 26 puntos del Torneo Apertura. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora

Tras las negativas de Gino Guerrero, Junior Ponce y Wilder Cartagena de llegar a Universitario de Deportes a pedido de Pedro Troglio para el Torneo Clausura, el gerente de Comunicaciones del club, Juan Carlos Ortecho manifestó que no se ha cerrado la incorporación de fichar a un jugador más.

“Esos nombres que en algún momento Pedro los mencionó, estuvieron en carpeta y lamentablemente no se concretó un pase. No está cerrado la posibilidad de incorporar a un jugador más, todavía tenemos unos días. Lo que si está claro es que tiene que ser un jugador del medio local y eso va en camino”, dijo Ortecho este jueves al programa Fútbol Como Cancha de RPP Noticias.

“Debe ser un jugador con vocación ofensiva que puede ser un volante, un extremo, un delantero. Esta dentro de ese universo de posibilidades. Es un pedido del comando técnico y en coordinación con ellos estamos viendo otras también”, añadió.

Sobre la salida de Hernán Rengifo. El gerente de comunicaciones confirmó que Hernán Rengifo habló con la directiva crema para resolver su contrato que tenía hasta fin de año. “Le hemos dado su carta pase para que pueda seguir su carrera en otro club porque como delantero quiere tener más minutos, ser titular y en la ‘U’ no lo tenía. Tampoco queríamos cortarle la alas y que él pueda tener esa posibilidad”.

Universitario de Deportes debutará en el Torneo Clausura ante Unión Comercio este domingo 23 desde las 3:30 p.m en el Estadio Miguel Grau del Callao.

Pedro Troglio sumó 7 triunfos, 5 empates y 3 derrotas en el Torneo Apertura.
Pedro Troglio sumó 7 triunfos, 5 empates y 3 derrotas en el Torneo Apertura. | Fuente: RPP | Fotógrafo: Carlos Lora
Daniel Chávez es el primer fichaje de Universitario para el Torneo Clausura.
Daniel Chávez es el primer fichaje de Universitario para el Torneo Clausura. | Fuente: Universitario de Deportes