Roberto Mosquera: "Le he hecho un espacio a Javier Arce para rendirle tributo"

El entrenador de Binacional destacó a Javier Arce como uno de los partícipes del título nacional del poderoso del sur. 

Descentralizado
Roberto Mosquera: "Le he hecho un espacio a Javier Arce para rendirle tributo"
00:00
Roberto Mosquera:
Roberto Mosquera: "Le he hecho un espacio a Javier Arce para rendirle tributo" | Fuente: RPP Noticias

Deportivo Binacional fue el justo campeón del torneo peruano al vencer a Alianza Lima en la final. El entrenador Roberto Mosquera se encargó de encaminar al cuadro de Juliaca rumbo al título, sin embargo no olvidó en recordar a Javier Arce, considerando que también es parte de lo conseguido por el poderoso del sur. 

"Le hecho un espacio a Javier Arce para rendirle tributo. Yo tengo una relación con él porque estudié junto a él por dos años. Es un tipo de primera y un entrenador a tener en cuenta. Dijeron que hablé mal del equipo cuando se fue y lo aclaré. Él hizo una campaña fantástica y se fue por temas que me ayudaron a manejarlo mejor", declaró Mosquera para Fútbol Como Cancha de RPP Noticias. 

Javier Arce llegó a Deportivo Binacional a inicios de temporada e hizo historia con el equipo en la primera parte del año al consagrarse campeón del Torneo Apertura, puesto que le permitió al poderoso del sur competir la final de la Liga 1. Sin embargo, dejó el cargo en septiembre luego que la directiva lo borró de los planes.