Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 22 de junio | (Corpus Christi) - "Despide a la gente; que vayan a las aldeas y cortijos de alrededor a buscar alojamiento y comida, porque aquí estamos en descampado. Él les contestó: Denles ustedes de comer"
EP 1008 • 12:15
El Club de la Green Card
¿Tienes deudas médicas? Esta nueva ley en California puede ayudarte a comprar casa
EP 196 • 01:23
Entrevistas ADN
Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público Fiscal de la Nación niega pugna en el Ministerio Público
EP 1847 • 24:15

El emotivo homenaje de Roberto Mosquera y jugadores de Binacional para Juan Pablo Vergara

Roberto Mosquera, entrenador de Binacional.
Roberto Mosquera, entrenador de Binacional. | Fuente: Gol Perú

El entrenador y los jugadores de Binacional lucieron una cinta con el nombre de Juan Pablo Vergara para la final en Matute.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El plantel de Binacional recordó al fallecido jugador Juan Pablo Vergara en el choque ante Alianza Lima, en Matute, correspondiente a la vuelta de la final de la Liga 1 Movistar.

A poco del inicio del partido se apreció que los jugadores y el técnico Roberto Mosquera se colocaron una cinta en sus brazos con el nombre de 'Juanpi' Vergara.

Como se sabe, Binacional goleó 4-1 a Alianza Lima en el estadio Guillermo Briceño, en Juliaca, y tiene la primera opción para conquistar por primera vez el título del campeonato nacional.

Por su parte, el equipo dirigido por Pablo Bengoechea está obligado a ganar por tres goles para forzar un tiempo extra y cuatro para campeonar en los 90 minutos.

El homenaje a Juan Pablo Vergara. | Fuente: Gol Perú

Alianza Lima vs. Binacional: así arrancaron

Alianza Lima: Pedro Gallese; Kluiverth Aguilar, Aldair Salazar,  Carlos Beltrán, Francisco Duclós; Aldair Fuentes, Luis Ramírez,  Felipe Rodríguez, Kevin Quevedo; Federico Rodríguez, Adrián Balboa. 

Binacional: Luis Araujo; Ángel Ojeda, Jhon Fajardo, Eder Hernandez, Jeickson Reyes; Yorkman Tello, Dhawling Leudo, Andy Polar, Edson Aubert, Donald Millán; Aldair Rodríguez.

Video recomendado

LA FIESTA DEL FÚTBOL

Todo lo que debes saber sobre las Eliminatorias

¡TODA LA INFO AQUÍ!
Tags

Lo último en Descentralizado

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA