Roberto Mosquera
Roberto Mosquera, entrenador de Binacional. | Fuente: Gol Perú

El plantel de Binacional recordó al fallecido jugador Juan Pablo Vergara en el choque ante Alianza Lima, en Matute, correspondiente a la vuelta de la final de la Liga 1 Movistar.

A poco del inicio del partido se apreció que los jugadores y el técnico Roberto Mosquera se colocaron una cinta en sus brazos con el nombre de 'Juanpi' Vergara.

Como se sabe, Binacional goleó 4-1 a Alianza Lima en el estadio Guillermo Briceño, en Juliaca, y tiene la primera opción para conquistar por primera vez el título del campeonato nacional.

Por su parte, el equipo dirigido por Pablo Bengoechea está obligado a ganar por tres goles para forzar un tiempo extra y cuatro para campeonar en los 90 minutos.

El homenaje a Juan Pablo Vergara. | Fuente: Gol Perú

Alianza Lima vs. Binacional: así arrancaron

Alianza Lima: Pedro Gallese; Kluiverth Aguilar, Aldair Salazar,  Carlos Beltrán, Francisco Duclós; Aldair Fuentes, Luis Ramírez,  Felipe Rodríguez, Kevin Quevedo; Federico Rodríguez, Adrián Balboa. 

Binacional: Luis Araujo; Ángel Ojeda, Jhon Fajardo, Eder Hernandez, Jeickson Reyes; Yorkman Tello, Dhawling Leudo, Andy Polar, Edson Aubert, Donald Millán; Aldair Rodríguez.