Carlos Zambrano señaló que tiene un compromiso con Alianza Lima y que buscará una segunda oportunidad para destacar en el club de sus amores.
Alianza Lima dio vuelta a la página tras la derrota ante ADT en Tarma y este lunes volvió a entrenar de cara al choque ante Sporting Cristal por la fecha 7 de la Liga 1 Te Apuesto. La gran novedad fue la presencia de Carlos Zambrano, que la semana pasada publicó un mensaje sobre su vuelta al equipo de sus amores.
Zambrano, de 34 años, volvió a entrenar con sus compañeros después de cuatro meses y ahora bajo la dirección técnica del colombiano Alejandro Restrepo, quien también aprobó la vuelta del central peruano que en el inicio del año no estaba entre los planes.
El 'León' se puso el uniforme de Alianza, que planea no apresurar su regreso para que llegue en su mejor física. Sin embargo, la interrogante está en el aire. ¿Cuántas chances cuenta para jugar con Cristal?
A Alianza no le queda más margen de error si desea ganar el Torneo Apertura, luego de las derrotas ante Universitario y ADT. Y en esta situación, los próximos días serán claves para que se tome una decisión sobre Zambrano, que no juega desde el 8 de noviembre del 2023 cuando los blanquiazules perdieron 2-0 ante Universitario, en Matute.
Alianza Lima en la tabla
Tras jugarse la sexta fecha, Alianza Lima suma 12 puntos y se ubica en el cuarto puesto del Torneo Apertura.
Te recomendamos
La palabra de Carlos Zambrano
A través de sus redes sociales, Carlos Zambrano no ocultó su alegría por su retorno a Alianza Lima.
"El fútbol me ha llevado con honor los colores de grandes instituciones, pero el sentimiento y honor que se siente al defender a la institución de la que uno es hincha desde niño es inexplicable e inigualable", inició el comunicado de Zambrano en su cuenta de Instagram.
"Algunas situaciones me alejaron del primer equipo de Alianza Lima, las acepto y me hago responsable", agregó.
En otro momento, el 'León' contó sobre la reunión y el contacto que tuvo con el director de fútbol de Alianza, el argentino Bruno Marioni.
"La frustración y sed de revancha me llevaron a buscar el diálogo con la dirección deportiva del club. Encontré un espacio serio y profesional para conversar y alinearme a los objetivos de la institución", aseguró.
Te recomendamos
Comparte esta noticia