Universitario y Cantolao iban a enfrentarse por la fecha 7 del Torneo Apertura
Universitario y Cantolao iban a enfrentarse por la fecha 7 del Torneo Apertura | Fuente: Liga 1

Cantolao anunció este martes que inicia el proceso para la devolución del dinero de las entradas correspondientes al partido que iba a disputar frente a Universitario de Deportes en la Liga 1.

El compromiso estaba pactado para jugarse el viernes 13 de marzo en el Estadio Miguel Grau del Callao, correspondiente a la sétima fecha del Torneo Apertura.

“Ante la situación prevista y la cancelación del partido de la fecha 7 del Torneo Apertura, Cantolao vs. Universitario, el club informa que las entradas adquiridas para dicho encuentro están siendo devueltas”, informó el elenco chalaco a través de un comunicado.

De acuerdo a la publicación, las solicitudes para tramitar la devolución por parte de las personas afectadas podrán ejecutarse hasta el martes 19 de mayo.

Hasta el momento, han transcurrido más de dos meses desde que se disputó el último partido de la Liga 1 Movistar y nueve fechas de la competencia no se han desarrollado debido a que esta fue aplazada a causa de la pandemia del coronavirus en el Perú.

Tras las únicas seis jornadas realizadas, Universitario de Deportes registra 13 puntos y se ubica en el cuarto lugar de la clasificación. Por su parte, Cantolao cuenta con nueve unidades y está en el octavo puesto.