La Comisión Disciplinaria de la FPF decidió abrirle un proceso al gerente deportivo del cuadro santo tras las declaraciones vertidas en un medio de comunicación.
La Comisión Disciplinaria de la Federación Peruana de Fútbol decidió abrirle un proceso disciplinario al gerente deportivo de la Universidad San Martín, Álvaro Barco tras unas declaraciones emitidas en un medio de comunicación.
"Tengo el agrado de dirigirme a Usted, con la finalidad de saludarlo cordialmente y, por medio de la presente, hacerle de conocimiento que esta Comisión ha iniciado el Procedimiento Disciplinario contra su persona en calidad de gerente deportivo del club USMP, por las declaraciones vertidas en los diferentes medios de comunicación ", indica el documento remitido al directivo de la USMP.
“En tal sentido de conformidad con lo establecido por el artículo 94° del Reglamento Único de Justicia, se le concede el plazo de 03 días hábiles de notificada la presente a efectos que ejerza su derecho de defensa", agrega el texto.
Según lo expuesto por el ente rector del balompié nacional lo desarrollada por el exfutbolista de Universitario de Deportes va en contra del artículo 109 del Reglamento de Liga 1 de la FPF.
Comparte esta noticia