El delantero de Sporting Cristal José Carlos Fernández no pierde la paciencia ante la falta de gol, es consciente que buscándolo y estando bien ubicado conseguirá su objetivo. Hasta el momento no ha podido festejar una anotación con el primer equipo cervecero.

Más que paciencia, perseverancia y trabajo. Lo primero es bueno, hay que trabajar duro, hay que buscarlo y el gol va venir”, dijo el popular ‘Zlatan’ tras los entrenamientos en La Florida.

Con respecto a los últimos resultados del equipo en el Torneo Descentralizado, en el que no conoce de triunfos hace tres fechas, el delantero manifestó: “A pesar que no hemos podido ganar los últimos partidos, estamos cerca, tenemos la posibilidad en estos cuatro cotejos que se vienen en terminar en un lugar bonito, así que vamos a mentalizarnos en ir paso a paso, primero pensamos en Melgar y luego Garcilaso”.

Es bonito asegurar una Copa Libertadores, aunque sea en el tercer cupo, pero lo más importante es estar en los Play off. No se acaba acá, se acaba cuando termina en las Liguillas, así que lo importante es estar arriba (…)”, concluyó.

Cabe señalar que en la siguiente fecha los cerveceros enfrentarán el domingo a Melgar en Lima y la consigna es vencer para no alejarse del líder Real Garcilaso. En este momento son segundos con 39 puntos.