Cusco FC está en el último lugar de la Tabla Acumulada de Liga 1 Betsson.
Cusco FC está en el último lugar de la Tabla Acumulada de Liga 1 Betsson. | Fuente: @LigaFutProf

Cusco FC buscó dar la sorpresa este sábado ante Universitario, pero cayó 2-1 en el marco de la penúltima fecha de Fase 2 de Liga 1 Betsson. El resultado hace que esté con pie y medio en el descenso a segunda división.

Pese al duro golpe de la derrota frente a los cremas, Cusco FC confía en mantenerse en la Liga 1 Betsson 2021 y no descender. El director técnico Marcelo Grioni indicó que su equipo aún tiene un último cartucho con el cual buscar la salvación.

"Tenemos una vida más, estamos para pelearlo. Si juegan como hoy, seguro vamos a tener chances de salvarnos", fue lo que sostuvo el DT de Cusco FC a Gol Perú.

Cusco FC sigue firme en su convicción de seguir en primera

Este fue uno de los dos goles de Universitario ante Cusco FC. | Fuente: Gol Perú

Asimismo, comentó cómo fue el desarrollo del partido contra los hombres que dirige el uruguayo Gregorio Pérez.

"Al arrancar el segundo tiempo y llega el gol y nos pegaron. Luega agarramos intensidad en los últimos 25 minutos. El primer gol salimos a destiempo. Son fallas que tuvo el equipo. Hacemos goles, pero también nos los hacen. Por momentos pusimos incomodos a la 'U' y estuvimos cerca de empatarlo", mencionó.

Por último, el entrenador de Cusco FC, con pasado el Deportivo Municipal, habló de lo que espera de su conjunto en la última jornada.

"Hoy lo hicimos bien, aunque no alcanzó. Tengo mucha fe que podemos revertir esto. Hay que ganar y que se den otros resultados", resultado.

El cuadro de la ciudad imperial marcha en el último lugar de la Tabla Acumulada con 22 puntos y en la última fecha se verá las caras contra Sport Huancayo.

NUESTROS PODCAST

¿Qué tan efectiva es la dosis de refuerzo de Pfizer?

Pfizer y BioNTech dijeron que una inyección de refuerzo de su vacuna COVID-19 restauró la protección total en un gran estudio, resultados que probablemente refuercen el argumento a favor de administrar una tercera dosis de manera más amplia.